Recommended Posts

Hola, buenas tardes.. tengo el siguiente problema.. cuando elijo un producto para facturar no me lo toma.. osea no me factura..

ejemplo: tengo un producto X .. cuando selecciono para facturar, no me aparece nada, como si fuese que no está cargado al sistema-- pero cuando voy a hacerlo manualmente si.. está, pero al seleccionarlo se me cierra la pantalla de seleccion de producto , se vuelve a abrir.. pero no me aplicó ninguna accion, osea el producto X no me facturó.. por favor.. ayudenme..  MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas Gracias por la respuesta.. aqui te estoy pasando el video sin audio.. disculpa que no tenga audio.. pero no tengo ningun mic.. MUCHAS GRACIAS

www.screenr.com/9TzN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias por el video. Vi que estas ordenando por código de barras, y creo que ese puede ser el problema.

Asegurate de ordenar por código de producto:

post-2447-0-93571700-1423155936_thumb.pn

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

A mi me pasa que yo los tengo ordenados por DESCRIPCION (para que sea mas facil ubicarlos) y cuando quiero facturarlos no me los selecciona, me abre una ventana de BUSQUEDA Y SELECCION DE PRODUCTOS.

Al ordenarlo por CODIGOS si me los selecciona, pero es mas engorrosa la ubicacion. 

Hay manera de solucionarlo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Podrias adjuntar un video mostrando como estas trabajando?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.