AGUAS6

Como hago para que las facturas, remitos, presupuestos y recibos salgan por duplicado?

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 14/10/2011 a las 15:55, esteban dijo:

buenas... necesito saber como hago para que la impresión de las facturas remitos y recibos.. salgan por duplicado...??

Que marca y modelo de impresora estas utilizando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/10/2011 a las 15:55, esteban dijo:

buenas... necesito saber como hago para que la impresión de las facturas remitos y recibos.. salgan por duplicado...??

Como comenta Arturo, la cantidad de copias a emitir de facturas, remitos, presupuestos y demás comprobantes puede cambiarse desde la configuración de los puntos de venta. :muy_bueno:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente... quería saber como hacer para imprimir y reimprimir los recibos de una cobranza. Alguien me podría ayudar? Cuando pongo emitir recibo en una cobranza ya hecha, no me figura ninguna opción para imprimirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/9/2019 a las 6:40, miravepjoaquin dijo:

Hola gente... quería saber como hacer para imprimir y reimprimir los recibos de una cobranza. Alguien me podría ayudar? Cuando pongo emitir recibo en una cobranza ya hecha, no me figura ninguna opción para imprimirlo

Aqui esta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.