tonojesusds

Reporte para saber Quién/quienes han comprado un producto

Recommended Posts

Hola de nuevo :)

me surge una duda y después de ir mirando por el tablero de control no la localizo.

Quería saber como puedo realizar la siguiente acción:

- Me interesa saber por ejemplo quien o quienes fueron las personas que comprarón un artículo en concreto.

Por ejemplo, quiero saber quienes fueron los clientes que compraron un emblema.

Existe esa posilibidad?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Lo veo interesante ya que es util como otro medio de búsqueda.

Supongamos que quiero hacer una valoración de un producto concreto y me hace falta saber quienes fueron los clientes que compraron ese producto. Así podría dirigirme a ellos para solicitarle su ayuda en cuanto a su opinión referente a calidad, funcionalidad, quejas, etc.

Sé que hay reportes de búsquedas de clientes y así ver los productos que compraron. Pero también sería interesante que pudiera ser a la inversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te conformo que en la versión actual esto no esta disponible, pero si este reporte es absolutamente necesario, esto es algo que un programador va a poder realizar en Microsoft Access:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/programadores

De todas maneras, he movido este tema al area de ideas, para que evaluemos la posibilidad de incluir esto en una próxima version.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje