Reporte para saber Quién/quienes han comprado un producto


Recommended Posts

Hola de nuevo :)

me surge una duda y después de ir mirando por el tablero de control no la localizo.

 

Quería saber como puedo realizar la siguiente acción:

 

- Me interesa saber por ejemplo quien o quienes fueron las personas que comprarón un artículo en concreto.

 

Por ejemplo, quiero saber quienes fueron los clientes que compraron un emblema.

 

Existe esa posilibidad?

 

Gracias!

Enlace a comentario

Lo veo interesante ya que es util como otro medio de búsqueda.

 

Supongamos que quiero hacer una valoración de un producto concreto y me hace falta saber quienes fueron los clientes que compraron ese producto. Así podría dirigirme a ellos para solicitarle su ayuda en cuanto a su opinión referente a calidad, funcionalidad, quejas, etc.

 

Sé que hay reportes de búsquedas de clientes y así ver los productos que compraron. Pero también sería interesante que pudiera ser a la inversa.

Enlace a comentario

Te conformo que en la versión actual esto no esta disponible, pero si este reporte es absolutamente necesario, esto es algo que un programador va a poder realizar en Microsoft Access:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/programadores

 

De todas maneras, he movido este tema al area de ideas, para que evaluemos la posibilidad de incluir esto en una próxima version.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.