Como puedo ingresar diferentes tipos de texto, notas y aclaraciones en una factura?


Recommended Posts

En 13/10/2011 a las 20:42, 'Carlos dijo:

Como sería posible incluir un texto al facturar??

Me refiero a una aclaración o bien a ingresarle los datos en un remito de los trasportes a utilizar??

Gracias

Carlos esto básicamente se puede hacer de dos maneras:

  • Notas, o
  • Comentarios

Aquí te mostramos como funciona:

La principal diferencia, es que con una opción el software de facturacion agrega el texto en el cuerpo de la factura, mientras que con la otra en el pie de la misma.

...

Recomendamos ver esto tambien: 

...

Cita

Es super importante tener en cuenta que el cajero debe tener en su configuración los "derechos" para poder ingresar notas y comentarios, sino estas opciones aparecerán en color gris.

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola, si si, ya vi donde esta, pero esta en gris (deshabilitado), tengo la version StockBase POS 2012.698, como hacemos para habilitar esa opcion, ya que ahi quiero poner los terminos de la garantia y ahora estamos imprimiendolo desde otra impresora (sacando la hoja de impresora fiscal y poniendola en otra para hacer esto), cuando se que se puede hacer todo con el soft de StockBase

Abrazo

Nacho

  • Like 1
Enlace a comentario
hace 1 hora, Azize Guareño dijo:

Se puede agregar una nota con una numeración que pueda variar, ejemplo:

todas las facturas deben tener B0200000001 pero deben de varias, la proxima sería B0200000002, sería posible realizarlo con este campo?

Si, es posible. Pero el valor en ese caso deberían cambiarlo manualmente factura x factura:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.