Puedo tener un sistema visor de precios?


Perlrey

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaría ver si pudieran generar este módulo. Sería muy bueno que el sistema tenga un modulo tipo "visor de precios", en donde uno pase el código de barras por el lector y muestre el precio, según la lista de precios seleccionada. Me parece una buena idea, además ya lo he visto en otras empresas. Muchas Gracias

Enlace a comentario

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaría ver si pudieran generar este módulo. Sería muy bueno que el sistema tenga un modulo tipo "visor de precios", en donde uno pase el código de barras por el lector y muestre el precio, según la lista de precios seleccionada. Me parece una buena idea, además ya lo he visto en otras empresas. Muchas Gracias

 

Esto es algo que ya está disponible, seleccionando el explorador de precios dentro del modulo de facturación:

 

post-2447-0-59318400-1419282307_thumb.pn

 

 

Te recomiendo le pegues una lectura a esto:

Enlace a comentario

Hola, quería saber si habían revisado nuevamente la idea para implementar esta opción en su sistema, porque la verdad me gustaría cambiarme a él, pero es necesario que tenga esta función para poder aprovecharlo al máximo. Muchas Gracias.

 

Para que podamos implementar una idea, muchas empresas deben votarla para demostrarnos a nosotros que es algo que el mercado quiere.

 

Al momento la funcionalidad que se menciona en este tema prácticamente no despierta el interés de demasiados usuarios, por lo que debemos seguir esperando para determinar si vamos a programar esta funcionalidad o no.

Enlace a comentario

Bien gracias. Una última pregunta. SI quisiera que desarrollen el modulo solamente para mí, qué costo tendría?.

 

Si bien EGA Futura no realiza modificaciones puntuales sobre StockBase POS, si es posible que un distribuidor oficial programe este modulo en Microsoft Access.

 

Supongo que una solución de este estilo puede rondar en los 3.000 dolares estadounidenses, y en caso de que te interese, envianos un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te ponemos en contacto con uno de ellos.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.