Quiero ejecutar el software de facturacion en un quipo virtual bajo Linux y no puedo, Por que?


Recommended Posts

Soy usuario de GNU/Linux y para los demos acostumbro a mostrar demos en una maquina virtual (VirtualBox)

Ahora bien, con SB 2012, parece que es posible, porque??

 

Muy buena pregunta Carlos! A partir de la versión 2012 de nuestro software de facturación, hemos impedido la ejecución en equipos y maquinas virtuales como VMWare, VirtualBox, VirtualPC y otros.

El principal objetivo de esto es limitar la piratería, ya que es una practica muy común entre hackers usar este tipo de tecnología para vulnerar el sistema de licenciamiento de un producto.

De todas maneras es muy interesante tu comentario, y muy próximamente vamos a darles a todos la posibilidad de poder ejecutar la Edición Gratis en este tipo de plataformas. :)

  • Like 4
Enlace a comentario

Pero a mi me estan partiendo al medio, porque la version se termina el 22-10 y la 2012 no funciona....

Como se supone que configuro los formularios y demas en casa.... NO voy a instalar Windows

No queremos que instales Windows! :) En lo inmediato, si existe una necesidad urgente de realizar una configuración de comprobantes, te puedo sugerir acceder remotamente al equipo del cliente.

Muy próximamente vamos a darles a todos la posibilidad de poder ejecutar la Edición Gratis en este tipo de plataformas.

  • Like 3
Enlace a comentario

No queremos que instales Windows! :) En lo inmediato, si existe una necesidad urgente de realizar una configuración de comprobantes, te puedo sugerir acceder remotamente al equipo del cliente.

 

Aqui esta la información sobre la instalacion de nuestro software de gestión en Linux: 

http://ayuda.egafutura.com/topic/610-ejecucion-de-stockbase-pos-en-plataformas-macintosh-y-linux/

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.