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Error de ejecución luego de un troyano / virus

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He estado usado Stockbase sin ningún problema, hasta el día de hoy.

He tenido algún problema de trojanos o virus, nada grave ya que fue detectado por el antivirus y los antimalware instalados.

 

Pero cuando he ido a ejecutar el programa, existe algún problema de ejecución. Por tanto no me deja entrar :(

Os dejo los pantallazos por si me podéis dar una solución.

Seguro que aquí me daréis una grata solución :)

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- http://ayuda.egafutura.com/topic/2883-norton-me-elimina-el-programa-y-no-lo-puedo-instalar/
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En 7/12/2014 a las 19:30, Emi Velasquez dijo:

Lo que debes hacer, es re-instalar el sistema siguiendo estas instrucciones:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

Hola Emi, gracias por tu pronta respuesta.

He seguido todos los pasos del enlace que me dabas.

Una vez que instalé la última version 765, me salía constantemente que tenía abierta una versión anterior 750...

Tras una multitud de intentos, y aceptando de que se cancelara esa versión antigua. Nunca terminó de abrir la 765

Como hice una copia de seguridad de la última versión 750, tomé la decisión de desinstalar la aplicación.

He vuelto a instalar la nueva versión 765 que se ha ejecutado sin problemas.

Ahora cuando quiero convertir los archivos (para traspasar todos los datos de la 750 a la nueva...) me sale este error:

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En 8/12/2014 a las 17:55, Emi Velasquez dijo:

Podrias probar en una PC diferente?

Acabo de probar en otro PC diferente.

He instalado el 765 actual con su licencia.

Arranque perfecto, pero cuando quiero convertir los archivo, esta es la ventana que me sale.

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Bueno creo que he podido solucionar el problema. Ha costado un poco, pero en principio va bien y sin errores.

Al final tomé la iniciativa de ir copiando los archivos del backup que realicé de la anterior versión y fui sustituyendo en esta nueva 765.

He podido hacerlo sin problemas de conflictos, ya que me sale tal como lo tenía, clientes, productos, proveedores, ventas etc.

No sé si en alguna actualización próxima pueda darme problemas... pero ya os contaré.

Muchas gracias Emi.

Saludos desde España

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En 9/12/2014 a las 19:41, Jessica Zurik dijo:

Bueno creo que he podido solucionar el problema. Ha costado un poco, pero en principio va bien y sin errores.

Al final tomé la iniciativa de ir copiando los archivos del backup que realicé de la anterior versión y fui sustituyendo en esta nueva 765.

He podido hacerlo sin problemas de conflictos, ya que me sale tal como lo tenía, clientes, productos, proveedores, ventas etc.

Hola Jessica :)

Pues todo se originó supuestamente por algún problema con algún malware, virus, trojano... Al instalar unas aplicaciones mis antivirus dieron la alarma.

Al iniciarse el escudo de protección (uso AVG y adwcleaner) el StockBase fue lo que al parecer salió afectado.

Porque minutos antes lo estaba usando y desde entonces me salieron esas ventanas que nunca las había visto.

Aunque seguí los pasos de Emi, siempre tenía la advertencia de que estaba usando la versión 750.

Después de instalar la 765, nunca he podido realizar la conversión de archivos (no se el motivo).

La única opción que veía fue hacerlo a la vieja usanza, reemplazar los archivos del 750 al 765 y bingo!!

Ayer y lo que va de mañana, va el software estupendo. Manejo rápido y sin ningún error o conflictos.

P.D. Instalé como dijo Emi en otro PC el programa, pero ocurría lo mismo. A la hora de convertir los archivos...

Si necesitas alguna información mas, dímelo sin problemas ;)

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