Como sincronizar la base de datos de productos de Stockbase Pos con tu tienda virtual?


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Por más que he buscado en preguntas y respuesta del foro no he sido capaz de encontrar nada al respecto. Instalé el software porque necesitaba una forma de gestión y control de stock de productos en mi tienda virtual. En vuestra web se explica en las características de producto que (entre otros):

Comercio electrónico

Sincroniza la base de datos de productos con tu tienda virtual, para actualizar precios y stock de manera automática.

Ahora mantener tu tienda online no será un dolor de cabeza, lasmodificaciones que hagas en los productos y precios del sistema de gestión, se publicarán automáticamente a tu sitio web en Internet.

 

Solo he visto una opción en el menú del programa Stockbase POS en: 

 

Productos-> Comercio electronico-> Publicar en Internet, se abre una ventana donde me pregunta: Tienda virtual (poner url), Codigo de cliente (??) y Lista de precios.

 

¿Es esta la opción de sincronización con la tienda? ¿Es por aquí por donde se hace? Porque si es así entonces no es automático, habrá que tener el programa 24h encendido o sincronizarlo manualmente dando la orden, no? No veo que pida sincronizarlo o subirlo a ninguna base de datos. No entiendo bien el funcionamiento.

 

¿Podrías explicarme como hacerlo o que opciones hay?¿o si lo he entendido bien?

 

Muchas gracias!

Saludos

post-7059-0-26589800-1415306302_thumb.jp

Enlace a comentario

La verdadera integración automática con comercio electrónico, esta disponible en nuestro sistema en la nube:
http://www.EGAFutura.com/nube
 
Nuestro software StockBase POS para Windows, permite una integración pero es un poco mas rustica:

  • Sube un archivo en formato CSV a un servidor FTP con las ultimas modificaciones realizadas al stock (productos nuevos y cambios de precios)
  • Un programador de tu parte, tiene que tomar este archivo y actualizar la base de datos de tu sistema de comercio electronico.

 

Inicialmente en el año 2012 nosotros planificábamos darle al programa de facturación para Windows un sistema de integración con comercio electrónico totalmente automatizado.
 
Luego, cuando comenzamos a construir nuestro sistema en la nube, decidimos aplicar toda esa energía en ese producto.
 

Conclusión:

 

Aquí te mostramos como crear y administrar Productos, Stock y Listas de precios en el software de gestión empresarial en la nube de EGA Futura:


Para más info, visita este link: https://www.egafutura.com/tutorial/administrar-productos-stock-listas-precios

5ff6444935c54a6dd750966b_Relaciones%20de

 

  • Like 2
Enlace a comentario

Mi pregunta es si actualmente puedo publicar directamente desde el sistema en tienda nube con la opción "publicar en internet". Me pide un código de cliente, que deberia poner???? (ya que no tengo este dato desde tienda nube)

 

La integración con TiendaNube.com esta hecha, pero ellos por problemas técnicos de compatibilidad con su plataforma han dejado de ofrecerla a nuevos clientes.

 

Al momento, la única manera de integrar StockBase POS es con PrestaShop, aunque en el futuro habrá mas opciones disponibles.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.