Cdhackers

Se pueden calcular comisiones por unidades vendidas?

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, quisiera saber de que manera puedo configurar el programa para que me asigne un valor pre establecida por unidad vendida, es decir, quisiera poder darle una comisión a un vendedor no por monto facturado sino por unidad vendida ya que a mis vendedores les ofrezco mayor cantidad de comisión por unidad vendida. En estos momentos acabo de comprobar que una factura de 9 productos me paga la misma comisión de 1 de un producto y el vendedor casi que le da un infarto. Gracias a todos. Saludos desde Venezuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

El detalle es que yo pago comision por unidad vendida porque tengo productos con mucha salida y otros con poca salida y a los de poca salida les doy mayor comision para incentivar a los vendedores a sacar la mercancia Por eso no coloco porcentaje de la venta, me interesa es por unidad, se podra hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me gustaría saber si se puso resolver este inconveniente, ya que tengo uno parecido. Tengo un vendedor que comisiona un 10% de lo que haga pero se un servicio en el específico se le paga un monto fijo. Cuando voy al renglón de no veo que calcule esa parte.

saludos,

Azize 

República Dominicana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje