Recommended Posts

Hola a todos! Recién me descargue el software y me parece excelente, dentro de los varios que he intentado usar sin éxito, este me atrae por dos cosas:

  • La Garantía de Funcionalidad de Por Vida (excelente para aquellos que como yo queremos poner un poco de orden en el negocio)
  • La posibilidad de asignar un monto no variable en las comisiones (tengo varios vendedores a los cuales les doy la comisión por producto vendido, lo cual los motiva a vender mas).

Todavía no he llegado a conocer a fondo el programa pero me encuentro con algo que me gustaría saber como poner a funcionar para mi negocio, La Nota de Garantía.
 
Por tener ventas por un sitio web de compras, emito garantías de 6 meses prolongables a 12 meses luego de verificar que el comprador me califico, quisiera colocar una coletilla en cada documento que emita donde pueda recalcarle esa información a los clientes, ya que es bueno recordarle a los clientes que deben cumplir el proceso de calificación para así extender su garantía, de hecho he logrado que me califiquen en mayor cantidad desde que accedo a aumentar la garantía, pero debo recordar a diestra y siniestra tal situación, por lo que quisiera como ya dije agregar esa coletilla en los documentos y así hacerla mas visible a los clientes. 
 
Mucho sabría agradecer su ayuda. Saludos

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.