Como incluyo el NIF / CUIT / RUC / NIF de mi empresa en las facturas?


Oz_outlet

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el uso del software, y estoy dedicandole todo el tiempo que puedo para que pueda hacerlo funcional y me sirva para un negocio que quiero abrir de pop up store, con dias muy concretos de venta.

Hay muchas cosas que no consigo funcionen como necesito, pero voy por las mas apremiantes.

Cuando hago una venta y emito una factura, los datos de mi empresa aparecen bien, salvo el nif.

Tampoco salen los campos que me gustaria.

En la factura por defecto, por ejemplo si se aplica un descuento, solo se refleja el coste y el iva sin ver que descuento o que dinero se ha descontado

He intentado personalizar la factura a mi gusto, pero no consigo hacerlo, solo me funcionan las plantillas ya configuradas, siendo imposible abrir una plantilla base para configurarla a mi gusto

Agradezco cualquier solucion aunque sea parcial

Muchas gracias

Enlace a comentario

Veo que estás haciendo varias preguntas diferentes, todas juntas... 

Nuestra plataforma de Soporte 24/7 funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de nuestro software, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

...

Por ese motivo, en lugar de poner varias consultas diferentes dentro de un mismo tema, lo que debes hacer es crear un tema diferente para cada una de ellas, teniendo luz verde para crear todos los temas que necesites.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

En 19/10/2014 a las 16:29, Oz_outlet dijo:

Cuando hago una venta y emito una factura, los datos de mi empresa aparecen bien, salvo el nif.

Los datos que aparecen impresos en la factura, debes ingresarlos aquí: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion

 

579bc0f5e1519df060e5b037_configuracion-g

 

En referencia a las otras consultas, te invitamos a que abras un tema nuevo por cada una de ellas adjuntando el mayor nivel de detalle posible en cada caso, y con mucho gusto responderemos a cada una de tus preguntas :)

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.