¿Cual es la mejor manera de cargar los precios en un Nuevo Producto?


Recommended Posts

Saludos, en caso de que mi pregunta no sea clara voy a dar mas detalles sobre mi problema.

Estoy agregando los productos de la empresa pero no se como ponerles el precio, es decir, Cuando voy a Nuevo Producto agrego la descripcion, cantidades y rubro, luego paso a la pestaña Precios y me aparece Descuento o Recargo, Tasa de Iva y Costo Final, inicialmente agregue el precio en el campo de Costo Final pero a la hora de facturar usando la Lista 1 el precio del articulo es = 0, quiero que lo que ponga en Costo Final sea lo mismo en el campo Precio 1 o si hay alguna otra manera de Ingresar el Precio del articulo/producto sin tener que salir de la Ventana donde se agregan los productos. Espero haber sido claro y de antemano les agradezco por el gran trabajo que hacen con este software.

Saludos.

  • Like 3
Enlace a comentario

Estoy agregando los productos de la empresa pero no se como ponerles el precio, es decir, Cuando voy a Nuevo Producto agrego la descripcion, cantidades y rubro, luego paso a la pestaña Precios y me aparece Descuento o Recargo, Tasa de Iva y Costo Final, inicialmente agregue el precio en el campo de Costo Final pero a la hora de facturar usando la Lista 1 el precio del articulo es = 0, quiero que lo que ponga en Costo Final sea lo mismo en el campo Precio 1 o si hay alguna otra manera de Ingresar el Precio del articulo/producto sin tener que salir de la Ventana donde se agregan los productos. Espero haber sido claro y de antemano les agradezco por el gran trabajo que hacen con este software.

Tu pregunta es muy buena, y el nombre de tu perfil es mejor aun! :)

Desde Configuración, Configuración de la aplicación, hay dos maneras de administrar los precios:

[*]Mediante un porcentaje de utilidad, en donde el software de gestion calcula los precios de venta de los productos en base al costo, o

[*]Directamente ingresando los precios de cada lista, de manera manual en el registro del producto.

Tal vez lo que te convenga es la segunda opción. Te dejo jugar un rato con el software mientra te familiarizas, y nos gustaría seguir teniendo tus preguntas en la Comunidad. :)

Enlace a comentario

Con respecto a esto.
Si yo quiero especificar que el producto tiene un IVA de 21%. 
No hay manera de poner el precio final pero que ya lo incluya?

Osea tengo un producto que sale 30 de costo y quiero venderlo a 100. Pero cuando lo facturo aparece en 121. (entiendo el por que)

Pero no hay manera de que ese calculo lo haga el sistema? y no tener que hacer 100/1.21 para sacar el precio de venta sin iva....

GRACIAS!

Enlace a comentario
En 4/10/2022 a las 18:13, soh2005 dijo:

Pero no hay manera de que ese calculo lo haga el sistema? y no tener que hacer 100/1.21 para sacar el precio de venta sin iva....

Esto hay que hacerlo de esta manera, ya que en el caso de Argentina, el sistema evalúa la relacion frente al IVA del cliente, para asi determinar si va a emitir una factura A, B o C.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.