Cómo puedo facturar productos varios? La opcion me aparece en color gris


Recommended Posts

Hola buenos dias. tengo 2 consultas:

 

1) Como genero un nuevo cliente?

2) Yo tengo instalada la version 2012.639 y no me deja facturar correctamente, me refiero que tengo articulos que van con el 10.50 de iva y otros con el 21 %... el icono que dice articulos varios lo tengo desactivado, la unica manera de activarlo es agregando un articulo, anularlo y volverlo a cargar, pero cuando facuto el 1er articulo sale con ARTICULOS VARIOS 1 en vez de salir con el nombre del articulo que yo deseo poner...

 

Espero que me den una respuesta a la brevedad xq tengo facturas pendientes que entregar desde ya muchiisimas gracias YA BUSQUE EN EL FORO Y NO ESTAN RESPONDIDAS LAS 2 PREGUNTAS QUE ESTOY REALIZANDO

  • Like 2
Enlace a comentario

Para facturar un producto "varios" es decir, un artículo que no tienes en tu stock, cuya descripción, precio y demás detalles vas a escribir en el mismo momento de agregarlo al comprobante.

 

Debes presionar el icono que tiene la letra "V" que puedes ver en la imagen aquí abajo, y se abrirá una ventana donde podrás incluir todos los datos del item a facturar.

 

post-15-0-70427100-1418256925.png

 

También puedes presionar Ctrl + F8, esa es otra manera de cargar al comprobante un producto tipo "varios".
 

  • Like 2
Enlace a comentario

1) Como genero un nuevo cliente?

 

Para generar un nuevo cliente puedes hacer lo siguiente:

  • Verás al pie de la pantalla dos botones en la barra de herramientas, tal como ves en esta imagen

2a78d2c3ea4e7b06c3e9dbc1797c314c.png

 

  • Dale clic al botón de la izquierda,
  • Presionas "F4" , se abre el explorador de clientes y luego, presionas el botón "Nuevo"

79ae329c26609c562683ecb9417a5dad.png

Allí se abre el registro de nuevo cliente. :estrella:

Enlace a comentario

Para facturar un producto "varios" es decir, un artículo que no tienes en tu stock, cuya descripción, precio y demás detalles vas a escribir en el mismo momento de agregarlo al comprobante, debes presionar el icono que tiene la letra "V" que puedes ver en la imagen aquí abajo, y se abrirá una ventana donde podrás incluir todos los datos del item a facturar. También puedes presionar Ctrl + F8, esa es otra manera de cargar al comprobante un producto tipo "varios".

 

TE COMENTO LO SIGUIENTE, ESE ICONO CON LA LETRA "V" LA TENGO BLOQUEADA, NO LA PUEDO PRECIONAR EN NINGUN MOMENTO. Y OTRA COSA QUE ME EMPEZO A HACER ES QUE HACE LOS REMITOS SIN DESCRIPCION!

Enlace a comentario
En 12/10/2011 a las 12:40, Esteban Giana dijo:

TE COMENTO LO SIGUIENTE, ESE ICONO CON LA LETRA "V" LA TENGO BLOQUEADA, NO LA PUEDO PRECIONAR EN NINGUN MOMENTO. Y OTRA COSA QUE ME EMPEZO A HACER ES QUE HACE LOS REMITOS SIN DESCRIPCION!

Cita

excl.gif Nuestro sistema de spam elimino tus posteos por incluir varios seguidos y en mayúsculas. Recien los he recuperado.

Te recomiendo:

  • Escribir en minusculas
  • Crear un tema nuevo para cada pregunta diferente que necesites hacer.

De esta manera te vas a asegurar de tener mejores respuestas, y de que lo que escribas no sera borrado automáticamente por error. :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

 

Enlace a comentario

TE COMENTO LO SIGUIENTE, ESE ICONO CON LA LETRA "V" LA TENGO BLOQUEADA, NO LA PUEDO PRECIONAR EN NINGUN MOMENTO. Y OTRA COSA QUE ME EMPEZO A HACER ES QUE HACE LOS REMITOS SIN DESCRIPCION!

 

Maria Cecilia te respondió esto en el posteo numero 4: http://ayuda.egafutura.com/topic/388-como-facturar-productos-varios-alta-nuevo-cliente-al-facturar/page__view__findpost__p__1629

  • Like 1
Enlace a comentario

Para facturar un producto "varios" es decir, un artículo que no tienes en tu stock, cuya descripción, precio y demás detalles vas a escribir en el mismo momento de agregarlo al comprobante, debes presionar el icono que tiene la letra "V" que puedes ver en la imagen aquí abajo, y se abrirá una ventana donde podrás incluir todos los datos del item a facturar.

También puedes presionar Ctrl + F8, esa es otra manera de cargar al comprobante un producto tipo "varios".

 

Una consulta de esta manera como se puede ingresar el codigo de barras del producto nuevo. En mi caso tengo una empleada q no tiene acceso a los productos pero nesesito que pueda facturar algun producto nuevo q no fue cargado.

Enlace a comentario

Una consulta de esta manera como se puede ingresar el codigo de barras del producto nuevo. En mi caso tengo una empleada q no tiene acceso a los productos pero nesesito que pueda facturar algun producto nuevo q no fue cargado.

 

En un producto varios no se puede ingresar el código de barras, a menos que lo pongas en la descripción del producto. Si tu empleada no tiene acceso al explorador de productos, hay solo dos opciones:

  1. Que no facture hasta que lo ingresen en la base de datos, o
  2. Que facture a ese producto como un varios y el código lo ponga en la descripción.
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.