karinadono

Cuales son las diferencias de las diferentes licencias del programa?

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola, no encuentro cuales son las diferencias entre usar el programa gratis y la version paga de Power.

Son muchas, la Edición Gratis no tiene acceso a impresoras fiscales, cuentas corrientes, compras, manejo de mas de 3 vendedores, y ademas esta limitada en la cantidad de facturas y productos.

Aquí hay un cuadro comparativo:

http://www.EGAFutura.com/ediciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son muchas, la Edición Gratis no tiene acceso a impresoras fiscales, cuentas corrientes, compras, manejo de mas de 3 vendedores, y ademas esta limitada en la cantidad de facturas y productos.

Aquí hay un cuadro comparativo:

http://www.EGAFutura.com/ediciones

Hola te hago otra pregunta , el precio de u$d 12 por mes del Power es para el que lo compra por primera vez? porque yo hace mucho tiempo que lo tengo y me cobraron diferente. En este caso donde está el listado de precios para el que ya lo viene usando. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola te hago otra pregunta , el precio de u$d 12 por mes del Power es para el que lo compra por primera vez? porque yo hace mucho tiempo que lo tengo y me cobraron diferente. En este caso donde está el listado de precios para el que ya lo viene usando. Gracias.

Envíanos un correo a Ventas@EGAFutura.com así te damos esa información.

Un dato para los usuarios de Argentina que quieran pagar en Pesos Argentinos:

• El dolar de referencia que utilizamos es el Blue, y
  • Los precios son mas IVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje