Se puede pasar la info de una PC a otra todas las semanas?


Recommended Posts

llevo la contabilidad de una Pyme en mi PC pero desean que se actualice semanalmente en el compudador de la empresa, ¿puedo realizar copia de transacciones de determinados dias o comprobantes y luego cargarla en otro computador, si es asi como se hace, conservan la integridad los datos

 

Si bien es posible migrar la información de una PC a otra, no vas a tener problemas siempre que lo hagas en el mismo sentido, es decir desde tu PC hacia la PC de la empresa.

 

Lo que no vas a poder hacer, es llevar y traer información de un lado hacia el otro. Para esto ultimo, te recomiendo usar nuestro software en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

Diagrama_EGA_Futura_ERP_CRM_SaaS.jpg

Enlace a comentario

Buenas tardes

 

llevo la contabilidad de una Pyme en mi PC pero desean que se actualice semanalmente en el compudador de la empresa, ¿puedo realizar copia de transacciones de determinados dias o comprobantes y luego cargarla en otro computador, si es asi como se hace, conservan la integridad los datos

 

 

NO ME INFORMA EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MIGRACION DE DATOS DE UNA PC A OTRA

 

GRACIAS

Enlace a comentario

En ambas PC debes tener si o si instalada la misma versión.

* Haces un backup de la carpeta de instalación de la PC de origen (donde se usa el sistema para la facturación habitual)

http://ayuda.egafutura.com/topic/1619-como-hacer-un-back-up-o-copia-de-seguridad/

 

* Llevas el backup a la otra PC (donde efectuaras las consultas)

Descomprimes la carpeta y dentro de la subcarpeta WIN ejecutas el BO.exe

De esta manera podrás ejecutar la instalación con los datos de la PC de origen en la PC destino.

 

Pero OJO, como te menciona Fernando, el proceso no es a la inversa, dado que los cambios que hagas en la Pc consulta, si luego pisas la carpeta de instalación en la PC origen,  eliminaras todos los cambios que se hubieran en la PC de origen. (facturación, presupuestos, etc, etc.)

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.