aine lucero

Inventario: ¿Hay alguna forma de ir cargando los articulos fisicos y compararlos con los cargados en stock desde el mismo programa?

Recommended Posts

Hola, la pregunta es simple, estoy realizando un control de stock y quisiera saber si ¿desde el programa es posible ir cargando los articulos que tengo fisicos y luego compararlos con los que tengo cargados en sistema? (para controlar diferencias en el stock y luego obviamente cargar ese stock real que seria el fin de dicho inventario).

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola Aine, esto si se puede hacer, y te felicito por la pregunta, muy buena :)

Lo primero que debes hacer es exportar hacia Excel los productos de tu base de datos:

Exportar_Stock_a_Excel_EGA_Futura.gif

Aquí esta el proceso explicado paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/exportar-productos

Luego, en el archivo en formato Excel generado, debes ir corrigiendo producto por producto, las existencias físicas que tengas en tu empresa.

Un a vez que termines de ingresar en Excel todas las existencias correctas, lo que debes hacer es una actualización, tomando como archivo de origen, el Excel en el cual has trabajado:

ActualizacionPreciosExcel.gif

En este video se puede ver en detalle el proceso completo:

Las grandes ventajas de este método son:

1. El sistema va a comparar producto por producto
  2. Vas a poder ver la existencia que figura en la base de datos, y la existencia ingresada en Excel
  3. El software te va a dar la posibilidad de actualizar todos los productos, o los que elijas

Eso es todo! :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje