Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Puedo modificar la configuracion de los formularios pre-impresos para imprimir dos facturas en una hoja A4?

- - - - - configuracion formularios pre-impresos facturas remotos presupuestos

3 respuestas a este tema

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
buenas... necesitaría saber como se hace para modificar el tamaño de la factura a imprimir... necesito que me entren dos facturas en una hoja A4... y por lo que pude ver.. todos las facturas predefinidas del programa son para una hoja A4... o en caso de no poderse, como se hace para importar un modelo propio de factura... muchas gracias... Esteban Romero....
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Rey Arturo

Rey Arturo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Esta pregunta es un poco dificil, se que puede hacerse, porque desde el modulo de configuracion de comprobantes puede hacerse, pero no se como. Veremos que te responden. Yo tambien estoy interesado en la respuesta.

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total
Hola Esteban este no es un proceso muy sencillo. Si alguien me pide un consejo, le diría que este tipo de modificación las soliciten a un Partner de EGA Futura.

Próximamente vamos a subir un video que explique como como hacer este proceso. A modo de adelanto, estos son los pasos:

[*]Ir al Menú de Configuración, Opciones de Impresión, Configuración de comprobantes
    [*]Clic en nuevo
    [*]Clic en Generar un reporte a partir de uno existente
    [*]Una vez creado el reporte nuevo, tendrás la posibilidad de modificarlo.
    [/list]

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2531 Mensajes en total
  • País:Argentina
Los que necesiten facturar en tamaño A5, o incluir dos facturas en una hoja A4, podrán encontrar información interesante aquí: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1693-facturas-en-medio-a4

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados deben completar este formulario: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion, configuracion, formularios pre-impresos, facturas, remotos, presupuestos