Se puede copiar de pc a pc mediante archivo .bat y pendrive?


Recommended Posts

Hola, les comento que al actualizar de la version 2014.756 a 2014.762 me sucede que ya no puedo pasar los datos de una pc a otra.

 

En la version 756, en una pc con windows 7 ejecutaba el archivo .bat que habia creador con la siguiente instruccion xcopy /Y C:\StockBase_POS_2014.756 G:\StockBase_POS_2014.756, Esto copiaba un backup de los productos en un pendrive, luego en la otra pc con win xp ejecutaba otro .bat con el siguiente texto xcopy /Y G:\StockBase_POS_2014.756 C:\StockBase_POS_2014.756.

 

Todo anaba perfecto pero al pasar las dos maquinas a la nueva version 762 ya no es aplicable lo del pendrive, me tira error luego al abrir el programa en la pc con xp y tengo que reparar la instalacion con un backup.

 

Esto soluciona el error al abrirlo pero obviamente no me carga los datos nuevos. Aclaro que las 2 instalaciones nuevas se han realizado perfectamente mediante la conversion de archivos. Adjunto los 2 errores que recibo y se cierra el programa. 

Muchas gracias por su tiempo!!


Recien pude solucionarlo pero quisiera saber si me va a atraer problemas lo que hice. Aclaro que solo usamos el soft para cargar productos en la pc con seven y colocarle los proveedores y en la pc con xp solo chequeamos los precios para vender, no realizamos ventas ni moviemientos con el soft.

 

Lo que hice fué copia 2 archivos de la pc con Seven STOCK.DBF y   PROVEED.DBF y los pegué en la carpeta del programa en la pc XP, inició sin problemas y con los precios actualizados.

 

Tendré que copiar todos los archivos de DBF?

post-5556-0-72618300-1411748997_thumb.jp

post-5556-0-40827700-1411749007_thumb.jp

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.