Pablito Betancour De Leon

Se pueden administrar Sucursales con StockBase POS?

Recommended Posts

Hola Comunidad y staff , Como andan ?

Bueno aun no utilizo el software pero ya he decidido que en mi futura empresa lo voy a solicitar. 

Quiero consultar unas dudas. 

1) He trabajo en empresas que manejan un sistema de credito a lo antiguo. Para mas facil digamos que es un cuaderno y ai anotan lo que lleva cierto cliente y como ese cliente hace pequeñas entregas a los pocos dias , tonces NO se le hace factura para despues emitir un recibo xq esto hace perder tiempo y emitir un recibo por solo 200 pesos uruguayos es insignificante. 

Bueno mi duda aca es : Si teniendo el hardware indicado. Puedo emitir ticket haciendo de cuenta que son recibos y cuando dicho cliente complete la totalidad de la compra hacerle una factura. ? Como hacen las otras empresas con este tema ? Lo que quiero es darle al cliente un papel que notifique su entrega y ya de paso me la registre en el programa. 

ACLARO : Solo para clientes chicos que llevan articulos baratos. Para otros clientes si se le hace factura y recibo a quien corresponda.

2) Sucursal : Cuando en la sucursal se hace un cierre de caja o tema de stock. duda : De la central puedo controlar el tema de stock y el tema de la caja ? Se puede que de la sucursal se pueda mandar un reporte de la cierre de la caja o stock a la casa central ?

bueno no soy muy bueno explicando. Espero que se entienda.

Bueno muchas gracias a toda la comunidad y al staff. 

Buena ventas para todos !!

Salute.

PD : Voy a crear una idea y la estare enviando. Alguna ya esta pero viene mas detallada mas completa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) He trabajo en empresas que manejan un sistema de credito a lo antiguo. Para mas facil digamos que es un cuaderno y ai anotan lo que lleva cierto cliente y como ese cliente hace pequeñas entregas a los pocos dias , tonces NO se le hace factura para despues emitir un recibo xq esto hace perder tiempo y emitir un recibo por solo 200 pesos uruguayos es insignificante. 

Bueno mi duda aca es : Si teniendo el hardware indicado. Puedo emitir ticket haciendo de cuenta que son recibos y cuando dicho cliente complete la totalidad de la compra hacerle una factura. ? Como hacen las otras empresas con este tema ? Lo que quiero es darle al cliente un papel que notifique su entrega y ya de paso me la registre en el programa. 

ACLARO : Solo para clientes chicos que llevan articulos baratos. Para otros clientes si se le hace factura y recibo a quien corresponda.

La unica manera de administrar deudas por parte de los clientes, es emitiendo una factura y enviando esa deuda a la cuenta corriente:

Aqui vas a encontrat todo explicado de manera mas detallada:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/clientes/cuentas-corrientes

2) Sucursal : Cuando en la sucursal se hace un cierre de caja o tema de stock. duda : De la central puedo controlar el tema de stock y el tema de la caja ? Se puede que de la sucursal se pueda mandar un reporte de la cierre de la caja o stock a la casa central ?

Todo lo referente a la administración multi-sucursal realizada por StockBase POS se encuentra aquí:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/multi-sucursal

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4 hours ago, compumusica said:

Es posible adaptar el software power en uso donde están todas las operaciones registradas durante un periodo de tiempo  y luego poder pasarse al sistema Nube?

Si, toda la información almacenada en la base de datos de nuestro software de facturacion para Windows, se puede migrar sin problemas a nuestro ERP en la nube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje