Tengo mi nueva suscripción a la Edición Power y me figuran 30 dias en lugar de un año. Que puedo estar haciendo mal?


Recommended Posts

Una vez que se realiza la activación de la licencia, el software se comunica via Internet con nuestro servidor de licencias, y actualiza la fecha de vencimiento de la suscripción con el valor que tenemos en nuestros registros.

Tu computadora esta conectada a Internet? De que forma?

Esta conectada vía WI-FI, si repito la activación, eso serviría de algo?

Enlace a comentario

Hola, seguramente no debería colocar mi consulta en este hilo, pero no encuentro un lugar más oportuno...

Me han pasado la licencia POWER 61116892 por 365 días.

La he activado y veo que tengo los 365 días.

Resulta que pude cargar facturas sin inconveniente, más, al momento de registrar el cobro me lleva a la sugestiva pantalla de que debo gestionar una licencia con estos atributos... Es como que dice POWER pero que en realidad es una GRATUITA...

Me faltará hacer algo?

Muchas gracias

Enlace a comentario
En 31/10/2019 a las 17:59, Azize Guareño dijo:

hola, compre mi licencia Power, en la pagina indica que es perpetua, que nunca mas volveré a pagar, entones porque dice que se vence en 114696 días? por otra parte dice que hay una oferta de 2 x 1, solo me llego una sola, porque?

En las instrucciones recibidas con la licencia hay instrucciones claras que explican que tu licencia es 2x1, y puede ser activada en 2 PCs.

Por otro lado, 114696 días son mas de 300 años.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.