Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Instalacion Software Gestion

Como paso la informacion desde una version vieja a una mas nueva?

- - - - - instalacion actualizacion

13 respuestas a este tema

TATA

TATA

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
YA DESCARGUE LA VERSION 2012.639 PERO NO ME APARECE NINGUN CLIENTE Y QUISIERA SABER COMO HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD Y TRANSPORTO LOS CLIENTES DEL STOCK BASE 2012.631 AL NUEVO 2012.639, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2332 Mensajes en total
  • País:Argentina
Lo único que estas necesitando hacer es una conversión de archivos:
Imagen enviada

Es un proceso muy simple y sencillo, y lo único que hay que tener en cuenta es que segun la cantidad de información que tengas en la base de datos y la velocidad de la computadora, este proceso puede demorar desde algunos minutos a varias horas. :importante:

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Fer05

Fer05

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
HOLA TENGO UNA LICENCIA PAGA EN UNA VERSIÓN POS 2009 Y CUANDO QUIERO HACER LA CONVERSIÓN DE ARCHIVOS ME SALTA un ERROR.

NECESITO UNA SOLUCIÓN POR FAVOR, DEBO COMUNICARME CON SOPORTE PARA QUE ME DEN OTRA LICENCIA DADO QUE LA VERSIÓN GRATUITA NO TIENE LOS MISMOS PRIVILEGIOS Y CARACTERÍSTICAS QUE UNA VERSIÓN PAGA??
Damian Fandiño
Distribuidora DistBer S.R.L

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

HOLA TENGO UNA LICENCIA PAGA EN UNA VERSIÓN POS 2009 Y CUANDO QUIERO HACER LA CONVERSIÓN DE ARCHIVOS ME SALTA ESTE ERROR:

NECESITO UNA SOLUCIÓN POR FAVOR, DEBO COMUNICARME CON SOPORTE PARA QUE ME DEN OTRA LICENCIA DADO QUE LA VERSIÓN GRATUITA NO TIENE LOS MISMOS PRIVILEGIOS Y CARACTERÍSTICAS QUE UNA VERSIÓN PAGA??

Aqui tenes todo detallado acerca de la nueva licencia: http://ayuda.egafutura.com/topic/384-la-version-2009-dejo-de-funcionar-como-actualizo-a-la-version-2012

En referencia a este mensaje de error, en que momento te aparece? antes de elegir la carpeta de origen?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2332 Mensajes en total

:estrella: Para tener respuestas mas rápidas, es aconsejable NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. Nuestro sistema anti-spam puede llegar a borrar automáticamente esos mensajes, sin nosotros tener posibilidad de responderlos.

Muchas gracias por anticipado! :estrella:

Gerardo Martinez Quiles
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Fer05

Fer05

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total

Aqui tenes todo detallado acerca de la nueva licencia: http://ayuda.egafutu...la-version-2012

En referencia a este mensaje de error, en que momento te aparece? antes de elegir la carpeta de origen?

HOLA NO LUEGO DE ELEGIRLA, ELIJO LA CARPETA Y ME APARECE ESTE ERROR NO LLEGA A CARGAR NADA. SERA LA QUE DEBO ESPERAR QUE ME DEN LA LICENCIA DE SOPORTE?
Damian Fandiño

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

HOLA NO LUEGO DE ELEGIRLA, ELIJO LA CARPETA Y ME APARECE ESTE ERROR NO LLEGA A CARGAR NADA. SERA LA QUE DEBO ESPERAR QUE ME DEN LA LICENCIA DE SOPORTE?

Por favor como comenta Gerardo arriba, trata de no escribir en mayúsculas. Tus mensajes podrían ser borrados automáticamente. :estrella:

Para descartar que tengas algun tipo de problema en los archivos de base de datos de la version 2009, te sugiero hacer lo siguiente:

[*]Crear una carpeta temporal, por ejemplo C:\2009
    [*]Copiar alli los archivos de extension DBF, FPT y DBT
    [*]Hacer una conversion de archivos desde la version 2012, indicando como carpeta de origen C:\2009
    [/list]Por favor comentanos como te fue.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Fer05

Fer05

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total

Por favor como comenta Gerardo arriba, trata de no escribir en mayúsculas. Tus mensajes podrían ser borrados automáticamente. :estrella: Para descartar que tengas algun tipo de problema en los archivos de base de datos de la version 2009, te sugiero hacer lo siguiente:

[*]Crear una carpeta temporal, por ejemplo C:\2009
    [*]Copiar alli los archivos de extension DBF, FPT y DBT
    [*]Hacer una conversion de archivos desde la version 2012, indicando como carpeta de origen C:\2009
    [/list] Por favor comentanos como te fue.

exelente!! problema solucionado las 2 maquinas me funcionan perfecto pude realizar la convercion de archivos luego de utilizar tuneup utilities para mantenimiento en un clic y luego funciono al 100 porciento!!

muchas gracias exelente atencion
Damian Fandiño

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

exelente!! problema solucionado las 2 maquinas me funcionan perfecto pude realizar la convercion de archivos luego de utilizar tuneup utilities para mantenimiento en un clic y luego funciono al 100 porciento!! muchas gracias exelente atencion

Genio! :estrella:
María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

tecnoautos

tecnoautos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Hola buenos días quisiera me orientaran para hacer la conversión porque cuando trato de hacerlo me aparece esta imagen:

Imagen enviada

Cuando trato de seleccionar la carpeta ( creo una carpeta temporal) me aparece esta otra imagen:
Imagen enviada

y no es posible hacer mas nada :( gracias de antemano...

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
El proceso es simple, al hacer click en seleccionar carpeta, debes elegir la carpeta en donde se encuentra la version anterior de nuestro programa, por ejemplo: C:StockBase POS 2012.676

En este video te lo muestro paso a paso:

María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

tecnoautos

tecnoautos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Hola chicos,hice la conversión como me dijo Maria Cecilia y todo bien....pero resulta que cuando revise a ver si todo estaba en orden me fije que me había borrado la información que había almacenado el mes pasado, me borro el reporte de facturación y algunos productos del inventario...no fue mucho pero pensé que era bueno contarles... y no habrá manera de recuperar el reporte de facturas? :desconcertado:

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes en total

Hola chicos,hice la conversión como me dijo Maria Cecilia y todo bien....pero resulta que cuando revise a ver si todo estaba en orden me fije que me había borrado la información que había almacenado el mes pasado, me borro el reporte de facturación y algunos productos del inventario...no fue mucho pero pensé que era bueno contarles... y no habrá manera de recuperar el reporte de facturas? :desconcertado:

Eso es porque has elegido traer menos informacion desde el historico.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1301 Mensajes en total

Eso es porque has elegido traer menos informacion desde el historico.

Gracias Jorge por tu comentario! Definitivamente, al hacer una conversión de archivos, debes asegurarte de elegir la suficiente cantidad de tiempo en el histórico para pasen de una versión a otra los registros de tu interés:
Imagen enviada
Ezequiel Toledo
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, instalacion, actualizacion