¿Necesitas Ayuda?

Diego Delboy

» En investigación
SB-727: No carga Comiciones luego del Presupuesto, Remito y Factura impresa

7 mensajes en este tema

Hola!

Tengo la versión Power a prueba por 1 mes instalada en un Windows XP.

No carga las comisiones al vendedor luefo de cerrar la facturación.

Adjunto Video con la configuración.

Saludos y GRACIAS!!!

Diego

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Si en lugar de hacer "factura y Remito" haces solo "factura" ocurre lo mismo??

Por favor probalo y comentanos.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

si, exactamente...

Cargo presupuesto e imprimo, luego ese presupuesto le hago su remito, y a ese remito le hago su factura...

así tampoco carga las comiciones, si suma la caja y descuenta el Stock...

Otra cosa, si hago Factura sola, y luego el remito me descarga 2 veces el Stock... Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola, en el video pude observar que cuando indican que van a facturar el presupuesto pendiente tienen seleccionada la opcion *Presupuesto*.

Si quieren emitir una factura en base al presupuesto pendiente deben seleccionar la opcion *Factura*. Y la comision se cargara perfectamente.

Hagan la prueba y confirmen si esto resuelve el problema.

:muy_bueno:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Correcto, así es Tomando el Presupuesto de base para Facturar la comisión se carga correctamente.

El tema que veo es que me descarga Stock con el remito y la factura otra vez (si se utiliza el presupuesto pendiente).

Por el contrario, si tomo el remito como base para Facturar, solo descarga el Stock una sola vez, (desde el Remito).

Si necesita más datos, me lo hace saber!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Lo que estoy queriendo decir es que no es la forma correcta de uso.

Al seleccionar un presupuesto y luego seleccionar de los pendientes otro presupuesto , lo que estan haciendo es confeccionar un presupuesto en base a otro presupuesto, por lo que, correctamente la comision no cambia.

Al emitir un presupuesto no hay ingreso de dinero por lo que la aplicacion no modifica las comisiones, pero si facturamos un presupuesto, eso quiere decir que se confecciono una factura en base a un presupuesto , hay ingreso de dinero, por lo tanto hay comision.

Confirmemos primero que este punto este claro y si damos por resuelta esta parte del inconveniente :contento: .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hemos comenzado a trabajar en esto. Tal vez tengamos novedades para la version 785.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje