Recommended Posts

Hola mis saludos, esta es mi primera vez en el foro, y estuve buscando por todos lados una posible solución a mi siguiente problema, el técnico que me configuro las impresoras fiscales puso mal el titulo de los tickets, o sea, tendría que salir "Minimercado Ejemplo", pero en vez de esto sale "Supermercado Ejemplo", y bueno, eso es un dato que influye. Ya llame al técnico pero nunca jamas viene, y necesito saber si puedo modificar eso, solo eso, de alguna manera. Espero se me entienda, Saludos!

Enlace a comentario

Hola mis saludos, esta es mi primera vez en el foro, y estuve buscando por todos lados una posible solución a mi siguiente problema, el técnico que me configuro las impresoras fiscales puso mal el titulo de los tickets, o sea, tendría que salir "Minimercado Ejemplo", pero en vez de esto sale "Supermercado Ejemplo", y bueno, eso es un dato que influye.

Gracias por tu pregunta Pablo, te comento que esos datos no se pueden modificar desde el programa de facturación. Solo es posible hacerlo con el software de inicializacion de la impresora fiscal, y eso el único que puede hacerlo es el técnico que la inicializó.

 

Al mismo tiempo, una vez que realicen el cambio, deben asentarlo en el libro único de registro de la fiscal, para evitar problemas con AFIP.

Enlace a comentario
En 25/8/2014 a las 11:51, Pablo Pinat dijo:

Gracias Gerardo saludos!.

A tus ordenes :)

...

Para impresoras comunes:


Links mencionados en el video: 

Configuración General del Sistema de Gestión » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion

Diseño de Comprobantes de Venta » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.