Peter

Traslados o transferencias de mercaderia a otro local, deposito, sucursal o bodega

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaría saber si en el programa puedo realizar algún tipo de disminución de stock como un traslado hacia una bodega o algún lugar donde no se le cobra solo es un traslado de mercadería se podría realizar eso? e intentado realizarlo como una factura normal pero no puede ser el valor 0 entonces como podría hacerlo, espero me entiendan la pregunta gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 21/8/2014 a las 13:00, Peter dijo:

Me gustaría saber si en el programa puedo realizar algún tipo de disminución de stock como un traslado hacia una bodega o algún lugar donde no se le cobra solo es un traslado de mercadería se podría realizar eso? e intentado realizarlo como una factura normal pero no puede ser el valor 0 entonces como podría hacerlo, espero me entiendan la pregunta gracias.

En tu caso concreto, una forma de salir del paso es esta:

• Crear un cliente que se llame SUCURSAL, DEPOSITO, ALMACEN o algo parecido
  • Emitir un remito a ese cliente

De esa manera, se va a descontar el stock de los productos transferidos, y a cada uno de estos comprobantes luego vas a poder verlo desde el explorador de remitos y presupuestos:

ExploradorPresupuestosRemitos.gif

Todo lo referente a la administración multi-sucursal realizada por StockBase POS se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/multi-sucursal

Todo lo referente a depósitos o bodegas está aquí:

Para entender de una manera más practica las explicaciones de este audio, te aconsejamos ver las imágenes que figuran en este lugar » https://goo.gl/1i5gKa

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje