Como colocar la Resolución de la DIAN en la Factura


Cole Parro San Carlos

Recommended Posts

 

HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO CON EL PROGRAMA PERO ME PARECE FANTASTICO,  LO QUE PASA ES QUE LA DIAN ME PIDIO COLOCAR LA RESOLUCION DE FACTURAS Y TENGO QUE HACER QUE APARESCA LA NUMERACION DE LAS FACTURAS ME PUEDEN AYUDAR CON ESO NO HE PODIDO ENCONTRAR COMO HACERLO GRACIAS

 

HOLA A MI ME PASO IGUAL ME TOCO MODIFICAR EL DISEÑO DE LA FACTURA Y AGREGARLE ESA INFO EN EL ESPACIO QUE SE SALE EN LA FACTURA COMO NOTAS SI TIENEN UNA FORMA MAS FACIL ME AVISAN TAMBIEN ESPERO LE SIRVA DE AYUDA

Enlace a comentario

Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

Aquí está la respuesta de como hacerlo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1864-como-ingreso-comentarios-o-notas-dentro-de-una-factura-o-presupuesto/

Enlace a comentario

Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

Aquí está la respuesta de como hacerlo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1864-como-ingreso-comentarios-o-notas-dentro-de-una-factura-o-presupuesto/

ok entiendo regresando al tema de facturacion sobre colocar la informacion sobre la RES  DIAN me ayudas por favor

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.