Ley de proteccion de datos en España: Como agregar una nota en todas las facturas?


domotecnia

Recommended Posts

Hola, queria saber si hay alguna otra manera de poder incluir una clausula en la factura final, a modo informativo, sobre la ley de proteccion de datos, el espacio que hay para notas al cliente es pequeño y no es un comentario sobre la pieza, tambien es algo que deberia de estar siempre escrito, por lo que seria bueno poder dejarlo escrito y se autocopie cada vez que se emita la factura.

Nose si he conseguido explicarme, pero aqui, en España es de obligado cumplimiento y es una multa de 600 euros minimo :desconcertado: .

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el programa porque es estupendo.

Enlace a comentario

Muchas gracias por la respuesta, pero como puedes leer en mi primera consulta eso ya lo había tenido en cuenta, las notas serían lo ideal si no tuvieran un límite de caracteres, ya que en las facturas que yo utilizo debe de estar siempre el periodo de garantía y la cláusula de proteccion de datos, entre otras cosas, eso ahi no entra, y ponerlo como comentario cada vez que vaya a emitir una... nose, independientemente de que no debería de ir ahí.

Que tipo de formato requiere el programa para importar una plantilla de factura?una plantilla que yo haga y que el programa la pueda utilizar, nose si es posible.

Gracias por todo.

Enlace a comentario

A estas dos alternativas que te he comentado hay una tercera, y es modificar el diseño de la factura, para que ese texto se imprima siempre.

 

El proceso es algo mas complejo, por lo que debería hacerlo tu técnico, o si no tienes uno, pedirnos que te pongamos en contacto con un distribuidor oficial para que haga el trabajo:

http://ayuda.egafutura.com/forum/43-dise%C3%B1o-de-formularios-pre-impresos

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.