No puedo convertir archivos: ICEVENTS.DBF


Recommended Posts

Hola! Les comento, tengo el mismo problema, un día abro StockBase POS 2014.757 y aparecio la ventana NO SE PUEDE ACCEDER A UN REGISTRO DE LA BASE DE DATOS, luego de intentar varias veces, ingreso, pero empezarpn a aparecer errores y no podia ingresar al sistema, entonces instale la version StockBase POS 2014.762 e intente convertir los archivos y empezaron a aparacer los conflictos al compartir y los conteos, probe copiando los archivos DBF, DBT y FPT, luego reinstale todo, e hice todos los pasos de  luego probe cambiando el idioma y me aparece un error como aparece en la imagen de MAXERPC, después del conteo me aparece una ventana que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA EJECUCION DE STOCKBASE POS 2014.762. como la imagen que copie de otro post  y cuando quiero reabrir me aparece NO SE PUEDE ACCEDER A LA BASE DE DATOS y no puedo hacer mas nada... intento ingresar y nada...

 

post-4986-0-38182000-1385211976_thumb.pn

 

Saludos y gracias!!

Enlace a comentario

Jose descarga la version 2014.764, y si llegases a tener problemas, aplica las soluciones que se explican aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-version-2014-no-puedo-convertir-los-archivos/

 

Emi!, gracias por tu respuesta, pero vos sabes que sigue ocurriendo el mismo error, para mi, se daño la base de datos... podría hacer algo mas?

Enlace a comentario

Jose no es la base de datos, quedate tranquilo que no has perdido info. Estas usando 2014.764?

 

Ahí se soluciono el problema!, si lo descargaba directamente desde el link de la pagina, me bajaba la versión 762, cual seguía teniendo inconvenientes, pero baje desde dropbox la versión 764; marcando reparar base de datos pude realizar la conversión correspondiente, no perdí nada y aprendí mucho de como funciona el sistema. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.