Recommended Posts

Buenas, tengo un inconveniente y me gustara que me ayuden. Cree el concepto de caja SUELDOS y al utilizarlo le agrego la persona que cobró.  Ej: SUELDOS jose garcia.

 

Me agrega el movimiento como SUELDOS jose garcia, pero cuando pido un reporte del concepto de caja SUELDOS, no me figura nada, salta el error de que no existe dicha información. Si no modifico la palabra SUELDOS, si me aparece en los reportes. Es un error?

 

Porque sería útil poder agregarle detalle a los conceptos y que luego aparezcan en reportes, para no tener que crear un concepto diferente para cada empleado.

 

Ej: SUELDOS MARTINEZ, SUELDOS GARCIA, SUELDOS RODRIGUEZ. De esa manera yo no podría ver un un solo reporte el total de sueldos que pague en el mes por nombre.

Muchas gracias
Saludos

Enlace a comentario

Claro, es lo que no quiero hacer, ya que se perdería el sentido agrupador de los reportes de conceptos. Si se pudiera agregar referencias a un concepto predeterminado, ese reporte podría responder a mi pregunta de ¿ Cuanto gaste en sueldos este mes? ( me mostraría detalladamente todos los movimientos de la cuenta SUELDOS) y sería mucho mas útil para todos los conceptos.

Saludos

Enlace a comentario

Claro, es lo que no quiero hacer, ya que se perdería el sentido agrupador de los reportes de conceptos. Si se pudiera agregar referencias a un concepto predeterminado, ese reporte podría responder a mi pregunta de ¿ Cuanto gaste en sueldos este mes? ( me mostraría detalladamente todos los movimientos de la cuenta SUELDOS) y sería mucho mas útil para todos los conceptos.

 

Si pero el sistema no te permite agrupar conceptos de caja. Para agruparlos, tu unica opcion es exportar el reporte hacia Excel, y hacer una sumatoria alli.

 

Selecciona%20formato%20para%20obtener%20

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/reportes/impresion

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.