Se puede modificar el reporte de IVA Compras?


Recommended Posts

Buen dia.

Necesito saber de que forma puedo generar los reportes de IVA Compra de forma de poder ver en el mismo, las retenciones que me practican mis proveedores ( percep IVA, IIBB, etc). Realmente no pude encontrar en las preguntas del centro de ayuda.

Si bien los reportes de IVA no pueden ser modificados, al final discriminan los impuestos.

Aquí te paso algunos links que te podrían interesar, relacionados a ingresos brutos e impuestos en las compras:

Enlace a comentario

Gracias Matias por tu respuesta.

Realmente no me resuelve el problema, estuve chequeando en que forma me reporta el sistema los impuestos y no sirve tal cual sale en el listado.

Mi contador requiere que yo le envie los impuestos discriminados. Si el sistema permite definir distintos impuestos a aplicar a las ventas y a las compras, entonces estos deberian ser tratados en forma independiente al momento de reportarlos.

Un caso en particular: Un proveedor mio me hace una factura, tiene un neto, el IVA, retencion de IVA y ret de IIBB Neuquen. La cargo habiendo definido estos impuestos en el sistema. Cuando pido el reporte de IVA Compras salen los datos del neto, el IVA y en un pozo comun los dos impuestos antes mencionados. Son 2 impuestos distintos y deben ser reportados diferenciados. Las retenciones de IVA son credito fiscal ( que estoy pagando) y lo mismo con los IB.

Otra solucion para mi seria conocer como se archivan las facturas en la base de datos para poder exportar toda la informacion relacionada a las compras y de ahi generar mi reporte.

Saludos

Enlace a comentario

Si el sistema permite definir distintos impuestos a aplicar a las ventas y a las compras, entonces estos deberian ser tratados en forma independiente al momento de reportarlos.

Te confirmo que nuestro sistema para Windows agrupa en un solo lugar todos los impuestos en el reporte de ventas. Este tipo de flexibilidad solo esta disponible en nuestro sistema en la nube.

 

Otra solucion para mi seria conocer como se archivan las facturas en la base de datos para poder exportar toda la informacion relacionada a las compras y de ahi generar mi reporte.

En realidad esta es la única solución. Te recomendamos hacerlo con Microsoft Access con la ayuda de un técnico tuyo o un distribuidor nuestro:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/programadores

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.