Recommended Posts

aparententemente en teoría como dice lo que me enviaste para que revise, es que por red solamente comparta la unidad c que es donde tengo instalado el stock base y desde otra maquina conectada en red solamente buscar el bo.exe, de la carpeta de instalación de stock base y ejecutarlo pero ahí es donde esta el problema que me da un error.

lo que no se es si el problema es de permisos o algún paso mal, o hay que habilitar algo en la pc, como te dije antes yo solo quiero poder ver el programa desde otra pc y haga presupuestos mediante impresora que tengo en red, no facturar ya que tengo una controladora fiscal

Gracias Martin belen

te envió una foto de la que sale en la pc que quiero abrir por red

error.png

Enlace a comentario
En 3/10/2011 at 18:06 , Pablo dijo:

Si instalas stockbase también en la PC conectada a la red debería funcionar.

Es necesario que hagas lo que comenta Pablo.

Al hacer una instalacion en las terminales, te estas asegurando de que los componentes OCX y DLL que utilice la aplicacion se registren en Windows y todo funcione correctamente. :desconcertado:

  • Like 3
Enlace a comentario

sera algun problema de permisos de windows 7?

en las dos pcs tanto en la que instale stock base , como la que kiero que sea una terminal tienen dicho sistema pero al seguridad es medio molesta , sera por eso que no me ejecuta el bo.exe desde la pc q kiero que sea teminal y me sale dicho error de la imagen, o para que se puedan manejar de dos pcs tienen que estar instalados en las 2? por que ya lo instale en la pc terminal y lo abre como si fuera un stock base nuevo sin licencia, pero el bo.exe en red sale error.

a ver la pregunta seria como instalar stock base multiusuario, ya que es lo que pague, o sea tenerlo en 2 pcs y que facture en 1 sola por que tengo la impresora fiscal pero se modifique el stock segun lo que se va facturando en las 2 pcs, y desde las 2 hacer presupuestos desde una impresora normal,por favor a ver si me pueden ayudar

Enlace a comentario
En 3/10/2011 at 18:35 , Martin Belen dijo:

si escuchame eso es lo que hice, pero cuando ejecuto el programa , o sea el bo.exe, me sale el error que esta en la imagen que puse mas arriba , por mas que el stock base lo instale en la pc que kiero usar como terminal

Si ejecutas el software con derechos de administrador, instalas tambien el software en cada terminal por el tema de los ocxs, compartis la unidad full derechos y le pegas una mapeada al disco todo te va a funciona 100 puntos.

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola todavia despues de leer los mensajes en el foro no me queda claro si para, hacer funcionar el stock base en red hay que tener el programa instalado en las dos computadoras... 

El problema que tengo es con respecto a la activacion del stock base en una pc terminal. me sale que la licencia ya no tiene activaciones restantes que puede ser?

Solo la he activado en el servidor y son dos pc (adquiri una licencia power que decia que venia con dos licencias) (otra cosa me venia un solo codigo ID y contraseña solamente deberia venir dos codigos distintos ? ) saludos!!

  • Like 1
Enlace a comentario
En 8/10/2011 at 13:28 , cmos dijo:

Hola todavia despues de leer los mensajes en el foro no me queda claro si para, hacer funcionar el stock base en red hay que tener el programa instalado en las dos computadoras... saludos este mensaje es urgente

Si, hay que hacer la instalación en las dos PCs.

Pero tiene que quedar en claro esto: En las terminales, hay que hacer una instalacion y luego borrar la carpeta, solamente a los efectos de que los archivos OCXs y DLLs de la aplicación queden registrados en Windows.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 8/10/2011 at 14:09 , cmos dijo:

hola el problema que tengo es con respecto a la activacion del stock base en una pc terminal. me sale que la licencia ya no tiene activaciones restantes que puede ser ? solo la he activado en el servidor y son dos pc (adquiri una licencia power que decia que venia con dos licencias) (otra cosa me venia un solo codigo ID y contraseña solamente deberia venir dos codigos distintos ? ) saludos necesito ayuuda!!

Eso se resuelve de manera sencilla.

Solicitanos por correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com que verifiquemos tu licencia y te lo resolvemos.

Enlace a comentario

Jessica no funciono asi como me lo pediste... elimine la carpeta de instalacion y el programa completamente en la terminal deja de funcionar ... ahora cuando lo instalo y ejecuto el Bo.exe (archivo de la otra pc) funciona pero sigue saliendome el cartel de que es la edicion gratis cuando yo en el servidor puse una licencia power y en el programa mismo dice que es power ....

porque en esta que estoy abriendo el programa no funciona y me sigue saliendo el cartel de que es gratis ??

PD: ya probe introducir la licencia que me mandaron pero me dice que ya no quedan licencias restantes con esa :/ alguna sugerencia ? ya mande a pedir que chequeen mi licencia a ver si hay un error pero aun no han contestado saludos

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.