pili

Gestion de stock fraccionado kilos y gramos

Recommended Posts

Hola mi pregunta es la siguiente como hago para saber cuantas unidades de 250grs,cuantas de kilo y cuantas  de 500grs tengo en existencia cargando el stock por kilos. 

gracias  por una pronta respuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Es importante saber como has cargado el producto, si lo discriminaste por unidades de 250g y 500g como dos productos distintos, o bien si hasta cargado xx cantidad de kilos en un solo articulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola susana ,esta cargado solo como aj molido -provenzal -ajo -pimienta -etc y luego iva a ponerle la cantiodad de kg de acuerdo al inventario ,pero salio esa duda ,que me iva ha estar descontado del stock por kg ,pero yo lo que quiero saber es cuantas unidades de de bolsas de 250gs o de 500gr me estan quedadndo en stock para hacer los pedidos ....se entiende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si necesitas discriminar por variedad de presentación (250, 500 etc.)

Te recomendaría cargar los productos como ítem separados:

• aj molido x 250g
  • aj molido x 500g
  • Etc.

De esa manera podrás tener un control de Stock por presentación.

Y facturas por ejemplo:

• Cant        Descrip
  • 1            aj molido x 250g

Si ingresas "aj molido"  en cantidad 5000 g (que serian 5 kilos).

Al facturar, facturarías las cantidades con decimales.

aj molido  0.250  (que serian 250 g) Pero de esa manera sabes cuando kilos hay en total, y no puedes discriminar por tipo de presentación (250g, 500g, etc.)

Pregunta relacionada:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1429-como-puedo-facturar-productos-por-gramos-y-usar-decimales-en-las-cantidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok Susana no queda otra que cargarlos individualmente... a trabajar se ha dicho....otra pregunta en el stock de aji molido de 250 por ejemplo tengo que cargar el total de kg o el total de sobres por 250 ? gracias    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si cargas aj molido x 2500 y otro articulo aj molido x 500 serian en cantidad el total de sobres.... pues lo que necesitas es saber cuantos sobres cargas y cuanto deberías reponer llegado el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje