Como funciona el sistema de busqueda con productos inexistentes o codigos distintos?


Recommended Posts

Hola,

 Tengo los codigos de barra de los productos ingresados en la casilla del codigo del producto ya que importe militado de productos desde un excel. Hay algunos productos que no tengo actualmente en ekl stock y les he puesto un codigo aleatorio provisoriamente para poder ingresar de todas maneras el producto.

 

Me esta pasando que cuando busco un producto con el lector al cual no le he ingresado aun el codigo de barras real, el sistema me pone automaticamente el proximo codigo mas similar, lo cual me crea muchos problemas de facturacion.

 

Hay alguna forma de que el sistema deje de hacer esto y me diga que el codigo es inexistente asi lo busco por descripcion??

Desde ya muchas gracias

slds

Enlace a comentario

Me esta pasando que cuando busco un producto con el lector al cual no le he ingresado aun el codigo de barras real, el sistema me pone automaticamente el proximo codigo mas similar, lo cual me crea muchos problemas de facturacion.

 

Hay alguna forma de que el sistema deje de hacer esto y me diga que el codigo es inexistente asi lo busco por descripcion??

 

No hay una forma de impedir esto, ya que esta es la manera en la que el sistema fue diseñado.

 

En el siguiente ejemplo, fijate que si hago una búsqueda por el producto 0190 (que no existe en la base de datos), el sistema se posiciona en el 0191.

 

Dale clic a la siguiente imagen para ver la animación:

 

post-9-0-51068700-1407262824_thumb.gif

 

 

Para hacer una correcta administración de códigos de barra, el consejo es que siempre intentes tener todos los productos con el código correcto para evitar este comportamiento.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.