Edicion Gratis y conversion de archivos desde version 2009


LVIVAS

Recommended Posts

Hola Maria Cecilia:

el problema que estamos teniendo con el sistema de gestion stok base 2012.638;,es a la hora de hacer una conversion de archivos,el programa que tenia instalado anteriormente(stok base 2009.597 evolution) el cliente ha hecho un bak up de los datos,pero a la hora de hacer la conversion de archivos,en el stok base 2012.638 sale un error que dice que la base de datos del programa esta vacia.....alguna idea de lo que puede ser? o, mejor aun en que lugar se guardan los datos del usuario para poder chequearlos .

otra consulta de donde se puede descargar stok base 2009.597 evolution? parapoder reinstalarlo y levantar con el ,los archivos que fisicamente estan salvados pero que no se puede ver de stok base 2012.638? .

  • Like 1
Enlace a comentario

Muy posiblemente tengas algunos de los archivos de la versión 2009 corruptos, y ese sea el motivo por el cual no es posible hacer una convrsion de archivos. :importante:

Lo que te recomiendo hacer, es crear una carpeta temporal, y alli dentro copiar todos los archivos de extensión fpt, dbf y dbt. Comentanos como te fue, luego de iniciar el proceso nuevamente, e indicar a esta carpeta como el origen de los datos. :muy_bueno:

Enlace a comentario

hola jessica hice lo que me pediste pero sigue tirandome el mismo error "la base de datos esta vacia"

Wow. Tal vez el nivel de corrupcion de los archivos sea tan grande, que de como resultado esto. Quiero que hagas un truco:

[*]Copiar el grupo de archivos que menciono Jessica a otra carpeta temporal

[*]Abrir los archivos dbf con Microsoft Access

Alli tendras la posibilidad de ver que hay y que no hay dentro de cada uno de ellos. Luego comentanos si estan vacios o no! :importante:

Enlace a comentario

hola jessica. ya tengo instalada la version stock base 2012.639 ... bajo ninguna circunstancias lo pudimos hacer andar en windows seven 32 bit utlimate. Ahora ya lo tengo instalado en una maquina con windows xp sp3 prof... necesito saber como hacemos para que la version se vuelva completa o profesional del stock base... saludos

Enlace a comentario

hola jessica. ya tengo instalada la version stock base 2012.639 ... bajo ninguna circunstancias lo pudimos hacer andar en windows seven 32 bit utlimate. Ahora ya lo tengo instalado en una maquina con windows xp sp3 prof... necesito saber como hacemos para que la version se vuelva completa o profesional del stock base... saludos

Hola por favor trata de postear solo de a un mensaje a la vez para evitar que se nos arme una ensalada y te podamos responder de manera prolija. :importante:

Uno de los motivos principales por los que existe esta Comunidad, es poder armar un historial de material para que muchos de los demas usuarios de nuestro software puedan beneficiarse.

En Windows Vista y Windows 7, el programa necesita ejecutarse con derechos de administrador. Ese era el tema. Aqui a modo de referencia hay muuuucho material: http://ayuda.egafutura.com/instalacion-mantenimiento

Ahora dejame entender que es lo que te esta ocurriendo: lograste hacer la conversión de archivos? :muy_bueno:

Enlace a comentario

disculpa maria cecilia me sigue mandando el mismo error... una consulta tengo que tener instalada alguna version anterior? para poder usar la version 2012.639?

Hola Maria una consulta . tengo el siguiente problema con el stock base 2012.639 ya que no puedo hacer la conversion de archivos de una version anterior 2009.597 ya que me dice que la base de datos esta vacia .... estuve hablando con jessica y me sugirio que vea si esos archivos(dbf, dbt) estan y que si realmente los podia abrir con excel ... si puedo abrirlos y ver lo que contienen... ahora lo que necesito saber es si voy a tener una solucion a este problema ya que estos datos son los de casi todo un año que no puedo abrir....y necesito esos comprobantes...En el caso de no poder abrirlos y hacer otros pasos... se puede de alguna manera cambiar el orden del numeracion de las facturas? porque no puedo encontrar esas opcionessaludos
Enlace a comentario

Hola Maria una consulta . tengo el siguiente problema con el stock base 2012.639 ya que no puedo hacer la conversion de archivos de una version anterior 2009.597 ya que me dice que la base de datos esta vacia .... estuve hablando con jessica y me sugirio que vea si esos archivos(dbf, dbt) estan y que si realmente los podia abrir con excel ... si puedo abrirlos y ver lo que contienen... ahora lo que necesito saber es si voy a tener una solucion a este problema ya que estos datos son los de casi todo un año que no puedo abrir....y necesito esos comprobantes...

En el caso de no poder abrirlos y hacer otros pasos... se puede de alguna manera cambiar el orden del numeracion de las facturas? porque no puedo encontrar esas opciones

saludos

Que tengas información en los archivos viejos es una buena noticia, pero es importante que recuerdes que si hay algún tipo de corrupción, NO VA A SER POSIBLE, hacer una conversión de archivos. :importante:

Hay dos opciones:

[*]En la version 2012, limitar el historico a cero. En este caso estarías importando todo, menos la información historica.

[*]Solo importar productos desde Escel.

El punto dos es el peor de los escenarios, el mas oscuro. Pero al menos esta la posibilidad de importar la información de los productos, que en la mayoría de los casos es la parte mas pesada.

Enlace a comentario

por favor mandame como activar en la version full del programa stock base 2012.639

Por favor Pablo, mira el comentario de Jessica: Necesitamos que pongas de a un mensaje a la vez. :importante:

Las activaciones se solicitan a Soporte @ EGAFutura.com, mientras que la numeracion de las facturas se puede cambiar desde: configuracion, puntos de venta.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.