¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Pablo

» idea implementada! Carteles emergentes: Posibilidad de activarlos o desactivarlos.

9 mensajes en este tema

¿Hay posibilidad de que en una futura versión se saquen los carteles emergentes? o que se agregue una opción de activarlos o desactivarlos.

7 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el transcurso de las próximas semanas estaremos brindando la posibilidad de activar y desactivar notificaciones por intermedio de mensajes emergentes.

Según tu criterio, en que partes del software deberían existir notificaciones que actualmente no hay? :desconcertado:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece que no son necesarias más notificaciones. Yo particularmente no les presto mucha atención.

Lo que si me parece importante son los recordatorios para cobrar a clientes con cuenta corriente, pero creo que el programa eso ya lo tiene incorporado :desconcertado:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estaria bueno poder agendar alarmas en determinadas cuentas corrientes:

- cuando un cliente tiene un saldo deudor por x periodo de tiempo, o

- cuando a un proveedor le debemos mas de x cantidad de dinero

estas cosas prodrian establecerse como reglas configurables, y aparecer como eventos en el calendario, y al mismo tiempo como ventanas emergentes.

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estaria bueno poder agendar alarmas en determinadas cuentas corrientes:- cuando un cliente tiene un saldo deudor por x periodo de tiempo, o- cuando a un proveedor le debemos mas de x cantidad de dinero

Uuuu que buena idea esta, le pongo mi voto positivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi aporte: los vencimientos de la licencia podrian tambien estar como popups y en el calendario.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estamos a pequeño paso de darles novedades con este tema!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya hay novedades! A partir de la version 2012.644 se han eliminado muchos carteles emergentes innecesarios, que distraían la atención del usuario.

En próximas versiones nos concentraremos en dar la posibilidad de elegir que notificaciones deben aparecer mediante carteles emergentes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noticias! Esta idea ya ha sido implementada en nuestro software de gestión. Esperamos el aporte de toda nuestra comunidad de usuarios para continuar mejorando nuestro programa para PyMEs!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs