Recommended Posts

Buenos Dias, una pregunta: existe la posiblidad con el sistema de poder ingresar varios presupuestos para diferentes clientes (pedidos de clientes en realidad) y ver un listado agrupado de todos los productos solicitados sin importar que cliente lo haya solicitado?

En mi trabajo vendo articulos de limpieza y perfumeria, yo cargo los pedidos y luego necesitaria imprimir un listado de todo lo solicitado sin importar para que cliente fue:

Ejemplo: 3 clientes pidieron en total 10 lavandinas, yo necesitaria ver que se solicitaron 10 lavandinas sin importar para quien para ir y comprarlas; luego me ocupo de separar con los remitos para quien fue..

Existe algo asi? Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

se puede obtener una lista de los presupuestos sin facturar que incluya los montos?

El explorador de presupuestos y remitos emitidos no muestra los totales. Esto es algo que vamos a tener en cuenta para una de las próximas versiones del sistema.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje