Ezequiel Aranzadi

Se puede imprimir una lista de precios de costo por unidad?

Recommended Posts

hola tengo una duda... se puede imprimir una lista de costo por unidad? o tendre que jugar un poco con el exel?

a lo que me refiero seria algo parecido a esto:

Codigo                Descripcion          Costo x unidad        Existencia           Total costo

1                          asdasd                    20                             5                           100

2                          asdasda                  2                               5                           10

3                          asdasd                    18                             1                           18

revise en reportes por valorizacion y me da el total del costo pero no el costo por unidad.

desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Aquí hay un reporte de precios que tal vez te sirva. Dale clic a la siguiente imagen para ver la animación:

post-44-0-73293100-1403714877_thumb.gif

Esta es la información incluida en este reporte:

post-44-0-46068400-1403714950_thumb.png

Si lo que estas buscando es que también aparezca la cantidad en stock, tu mejor opción es exportar la base de datos de productos hacia Excel:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/exportar-productos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cclaro lo que estoy buscando es que aparezca algo como puse en el msj anterior... Pero ya lo solucione exportando al exel y eliminando las columnas que no necesito.

Gracias por contestar Saludos

Excelente y gracias por avisar! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje