Recommended Posts

Tiro una idea que me parece interesante.

En el caso de los campos genios estaría bueno que exista la posibilidad de predefinir los mimos (igual que los rubros en el caso de los productos).

Los mismos campos genios pueden tener la opción de predefinidos o no, o podrían ser 3 predefinidos y tres sin predefinir.

De esta manera se facilitaría la carga de datos y posterior uso de los filtros para generar informes

Saludos

 

Enlace a comentario

Afortunadamente esto ya se puede hacer con la versión actual!  :muy_contento:

 

El programa de gestión, almacena dentro de la base de datos cada valor ingresado en los campos genio, dándote la posibilidad de volver a utilizar esos valores en otros registros:

 

attachicon.gifstock-facturacion-campos-genio.gif

 

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/genio

 

Veo que en el caso de los productos si funciona de esa forma, pero NO es igual para clientes, proveedores y vendedores.

 

Por ejemplo en el caso de los cliente, si quiero un campo genio que sea localidad, el mismo no me muestra la lista desplegable como el caso de los productos.

 

¿Por algo en especial no esta dicha funcionalidad en todos los campos genios?

Tengo instalada la versión 2014.760

Enlace a comentario

Por ejemplo en el caso de los cliente, si quiero un campo genio que sea localidad, el mismo no me muestra la lista desplegable como el caso de los productos.

 

Te confirmo que esa funcionalidad, al momento la hemos implementado solamente en productos. Pero si muchos usuarios la piden, con mucho gusto la implementaremos en el resto de la aplicación.  :contento:

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.