Se puede cargar 2 productos diferentes con igual CODIGO?


Recommended Posts

Hola, estoy utilizando el sistema para gestión de ropa interior, y me encuentro con el problema de que cada marca tiene su lista de códigos (NO CÓDIGOS DE BARRA) los cuales a veces sos los mismos para otra marca; ej: corpiño marca xxxxx 001, 002, etc / corpiño marca vvvvv 001, 002 etc. 

Habrá forma de poder cargar dos o más veces el mismo código pero que, a la hora de facturar, yo coloque por ejemplo 001 y me salga la opcion de elegir entre corpiño xxxxx ó vvvvvv ?

 

espero se entienda el problema que tengo. Por las dudas aviso que no puedo otorgar diferentes códigos ya que las empleadas me dictan los mismos con su respectiva marca a la hora de facturar.

 

Muchas gracias!

Enlace a comentario

Si la búsqueda (al momento de facturar) no se hará con lector de códigos de barras y la harás de manera manual, podes ingresar:

  • 0001www ó 0001w ó 0001marcaw
  • 0001xxxx ó 0001x ó 0001marcax

 

Es decir una combinación alfanumérica. de esa manera te quedarían inicialmente dos códigos igual que solo cambien en una o mas letras o números finales.

Enlace a comentario

Si la búsqueda (al momento de facturar) no se hará con lector de códigos de barras y la harás de manera manual, podes ingresar:

  • 0001www ó 0001w ó 0001marcaw
  • 0001xxxx ó 0001x ó 0001marcax

 

Es decir una combinación alfanumérica. de esa manera te quedarían inicialmente dos códigos igual que solo cambien en una o mas letras o números finales.

 

Susana, estuvimos haciendo un análisis de tu actividad de los últimos días dentro de la comunidad, y te cuento que estas a un paso de ganar nuevamente el premio Inteligencia Suprema. :)

 

Referencia:

Este premio lo reciben todos aquellos usuarios que hayan aportado una excelente respuesta a alguna pregunta de la comunidad. Cuando este premio es ganado 7 veces en un tiempo máximo de 5 años, EGA Futura entregará un premio extraordinario de u$s 150 en reconocimiento al esfuerzo y la colaboración.
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.