satin

Como activo pagos multiples al finalizar una factura?

Recommended Posts

No aparece la opción de pagos múltiples en facturación, como hago para que vuelva a aparecer???, solo me permite facturar en efvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 3/6/2014 a las 11:41, satin dijo:

No aparece la opción de pagos múltiples en facturación, como hago para que vuelva a aparecer???, solo me permite facturar en efvo.

Simplemente, lo que debes hacer para activar la funcionalidad de pagos múltiples, es presionar el siguiente botón al finalizar una factura de venta:

post-2447-0-18909800-1401809138.jpg

Al mismo tiempo, desde configuración de la aplicación, asegúrate de no tener activada la opción de no preguntar condición de ventahttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-ventas

579b9be753324e59075b0580_opciones-seguri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo activado el tilde de condiciones de venta y aun asi no me aparecen esas 3 opciones, la de personalización, enviar por mail y pagos múltiples...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/6/2014 a las 12:36, satin dijo:

No tengo activado el tilde de condiciones de venta y aun asi no me aparecen esas 3 opciones, la de personalización, enviar por mail y pagos múltiples...

Pulsa el botón restaurar configuración en la pestaña PC: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje