Como calcular en el reporte de ganancias la comision por tarjetas de credito?


Recommended Posts

En 29/5/2014 a las 11:46, Emi Velasquez dijo:

Podrias detallar un poco mas tu pregunta?

Claro, por ejemplo, 

Visa me cobra un 4% de comisión

Master Card un 5% de comisión,

y también al utilizar cualquier tipo de tarjeta se me cobra un porcentaje de 5,31% de retención por impuesto de ventas, q va directamente al gobierno,

lo q necesito saber es en si existe algun tipo de forma de poder hacer los cargos correspondientes en los metodos de pago, y saber si vendi um millon de colones al mes, cuanto me quedo de ganancia, cuanto me cobro el banco por los pagos de tarjeta y cuanto me rebajaron de retencion para el gobierno, y no ver toda la venta como un total, espero ser claro 

NOTA, en los tipos de pago yo configure de esta forma,

pago visa

pago master card,

pago efectivo,

Etc, pero no veo o como poder asociar los cargos d tarjeta en los pagos y asi saber de verdad cuanto me quedo como margen de ganancia real, saludos de costa rica

Enlace a comentario

Muy buena pregunta Keylor, pero te confirmo que el calculo que el calculo que necesitas hacer, no esta contemplado en el sistema de reportes de nuestro software de facturación para Windows.

En el calculo de la utilidad o la ganancia, solo se tiene en cuenta el precio de venta y el precio de costo, independientemente de la condición de venta que se haya utilizado en cada transacción.

Si necesitas un sistema de reportes mas versátil, seguramente te convenga evaluar nuestro sistema en la nube, que no solo permite modificar los reportes existentes, sino que también brinda la posibilidad de crear reportes e informes totalmente nuevos y personalizados a la necesidad de cada usuario:

http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.