Recommended Posts

Hola, ante todo muchas gracias por la bienvenida y por compartir este excelente software de manera tan generosa.

 

Mi pregunta es la siguiente, estamos tratando de implementar el programa a nuestra empresa de comercialización de productos derivados del mármol y el granito. mesadas, frentes, escaleras, etc. y la verdad es que estuve explorando el software y no encuentro el modo si es que existe, de guardar los precios expresados en metros cuadrados, para luego generar por ejemplo, presupuestos con valores que deriven de distintas medidas.

 

Ejemplo:

Me piden un presupuesto de una mesa de mármol de carrara de 1,50 x 2,00 mts y quiero que el sistema me genere automáticamente el valor de esa mesa basándose en el valor del mt2 del mármol de carrara. o que en todo caso yo haga la cuenta en forma manual para determinar los metros cuadrados a presupuestar pero el sistema me diga cuanto es en $ esa cantidad de metros cuadrados.

 

Espero haberme hecho entender.

Aclaro que por ahora tengo instalada la versión gratuita 

Saludos y desde ya muchas gracias

 

Sergio

Enlace a comentario

Hola Bergio: El sistema maneja cantidades con decimales, por lo que podrás ingresar el precio den mts2 y si la cantidad es por ejemplo 1.25 mts2 el sistema te calcula el valor.

Verifica que en cantidades tengas la opción de decimales.

configuración>>> configuración de la aplicación >>> Decimales.

En cantidades podrás optar por 2, 3, 4 decimales según necesites.

  • Like 1
Enlace a comentario

Sergio como te comenta Susana, para vender productos que necesiten de decimales, debes activarlo desde configuracion:

 

Cantidad%20de%20decimales%20para%20los%2

 

Aquí vas a poder encontrar una descripción mucho mas detallada que te permitirá saber como configurar el sistema de facturación tanto para decimales en las cantidades, como en los precios de los productos:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-decimales

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.