fjblancom

Personalizacion de las columnas del explorador de productos: No guarda los cambios

Recommended Posts

Al seleccionar las columnas que quiero ver en el explorador de productos, le doy en el boton de guardar, pero me siguen apareciendo todas, no me guarda la configuracion, como puedo solucionar esto?. Muchas Gracias

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

En 8/5/2014 a las 17:16, fjblancom dijo:

Al seleccionar las columnas que quiero ver en el explorador de productos, le doy en el boton de guardar, pero me siguen apareciendo todas, no me guarda la configuracion, como puedo solucionar esto?. Muchas Gracias

Simplemente debes ir al menu de herramientas, y hacer una reorganización de archivos. Luego salir del programa de gestion, y volver a ingresar.

Eso es todo! :)

Referencia: http://ayuda.egafutura.com/topic/3189-no-se-guarda-la-personalizacion-del-explorador-de-productos-como-lo-soluciono/

...

Te recomiendo escuchar este audio, en donde se describen las posibilidades de personalización del sistema:

 

Links mencionados en este audio:

- Campos Genio » Personalización de la Base de Datos » https://goo.gl/fBCy73
- Personalizando la base de datos de Productos » https://goo.gl/4SKf4T
- Personalización de Exploradores » https://goo.gl/KTxWEs
- Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/sVrAUs
- Reportes con Microsoft Access » https://goo.gl/AzSnn9

...

- Personalización del Proceso de Facturación » https://goo.gl/eNWsXf
- Personalización de Interfaz de Usuario y Ventanas » https://goo.gl/2AMSmV
- Personalización de Condiciones de Venta » https://goo.gl/ZwivfJ

...

Info sobre el Software de Gestión Empresarial en la Nube de EGA Futura » https://goo.gl/EXUbpE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas Gracias por tu ayuda y por tu pronta respuesta, lo hice como me indicaste y funciono.

Gracias de nuevo.

 

Estamos a tus ordenes! :)

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.