Recommended Posts

Hola buenas, estamos en pleno aprendizaje del programa, en verdad es el mejor programa que hemos encontrado Felicitaciones.

 

El motivo de esta consulta, trata de la gestión de alquileres, conocemos que está en versión beta todavía, pero va a ser de gran utilidad en un futuro, ya que la empresa que vamos a gestionar requerirá tanto venta como alquileres de equipos.

 

Visualizando un video de la web que data del 2012 hemos visto el proceso para el alquiler de productos, y practicando con el tema de los alquileres nos hemos dado cuenta que al recibir los productos no se visualiza el aumento de los mismos en el explorador de productos, por lo que se pierden del stock.

 

La versión que tenemos instalada es la 2014.759, por favor nos podríais decir cuando se pueda solventar el problema o si el sistema de alquileres podrá pasar a funcionar sin ser beta, si fuera así seria genial.

 

Esperamos vuestra respuesta, gracias y un saludo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hola Alex, gracias por tu mensaje y te conformo que en nuestro programa de facturación para Windows, el modulo de gestión de alquileres todavia sigue en beta.
 
Quienes quieran conocer un poco mas sobre la gestión de alquileres, pueden visitar este link:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1012-este-programa-sirve-para-la-gestion-de-una-empresa-de-alquiler-de-equipos
 
Lo que si podemos confirmar, es que nuestro software en la nube, va a tener un sistema de gestion de alquileres mucho, pero mucho mas robusto y completo:
http://www.EGAFutura.com/nube
 
 Software_PyMEs_cloud_EGAFutura.png
 
Algo que también estamos haciendo, es evaluando la implementacion de las siguientes ideas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias Gerardo, por tu pronta y profesional respuesta, esperamos que el módulo de alquileres lo desarrolléis en cuanto podáis para que deje de ser beta, ya que nos hará falta realmente para nuestra actividad.

 

Y pienso que será muy útil para otras empresas y usuarios. Es lo único que falta realmente para que el programa sea más que genial y estupendo que es ahora, ya que seria extraordinario.
 
Un saludo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora