Cual es el Equipamiento Adecuado para correr el sistema en un servidor con Windows Server 2008?


Recommended Posts

Buenos días.

 

Hemos instalado la última versión del software, 2014.759, y las mejoras en velocidad operativa se dejan notar en casi todos los módulos del programa. Sin embargo no logramos optimizar el tiempo de espera que se produce en el módulo Facturación en los siguientes casos.

 

* Selección de comprobantes pendientes a área de selección de productos.

 

* Ingreso del pago a área de impresión de comprobantes.

 

Por lo expuesto, me gustaría saber si tienen alguna recomendación en cuanto a placa madre, procesador y memoria para lograr un funcionamiento óptimo del programa en un servidor con Windows Server 2008 y terminales conectados vía acceso remoto ya que en caso de facturación constante esos "segundos" de demora en salida entre comprobante y comprobante luego se convierten en "minutos" y provocan una perdida de tiempo significante.

 

Quedo atento a sus comentarios y los saludo cordialmente.

Enlace a comentario

Totalmente, buscamos trabajar en tiempo real con cada módulo del programa haciendo hincapié en Facturación.

 

Solo dos terminales acceden en simultáneo, de las cuales solo una (Terminal de facturación) realiza tareas en el módulo facturación, y la otra (Terminal de administración) se usa para tareas como control de precios, gestión de clientes y proveedores.

 

En el terminal de administración hemos notado que al realizar tareas como modificar coeficientes o los precios mismos, en forma general por ej: de todo un proveedor, el software genera un incremento significativo en el uso de memoria del cual no se recupera a no ser que se reinicie el programa.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace a comentario

Para 3 usuarios simultáneos, 8 GB de memoria RAM en el servidor esta perfecto. Es recomendable agregar 2 GB adicionales por cada usuario que agregues.

 

Efectivamente puedo confirmarte, que el sistema de gestión para Windows, en entornos de red consume una gran cantidad de memoria y de recursos. Lo que seguramente quieras tener en cuenta para un futuro cercano, es nuestro software en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

Software_PyMEs_cloud_EGAFutura.png

Enlace a comentario

Así es, con el aumento de memoria anda regio. Me pareció un poco mucho considerar ponerle un i7 para correr un software de administración, son los mejores procesadores para trabajar con cálculos pero confirmo que con un i3 y 8 Gb de memoria en una red con 1 servidor y 2 usuarios en simultáneo el programa trabaja en tiempo real.

 

Efectivamente estamos esperando el lanzamiento del software en la nube para implementar las nuevas características.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.