Recommended Posts

Hola, tengo StockBase Pos instalado en 3 computadoras en el local y quisiera poder tener la información centralizada.

Me explico, que la base de datos esté en una sola computadora (servidor) y que las otras 2 puedan ver y modificar esa información.

El problema es que como lo tenemos instalado ahora, cuando agregamos un producto o cualquier cosa en una computadora, en las demás no se agrega.

El objetivo es que cuando agreguemos o borremos algo en cualquier computadora se modifique también en las demás.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

  • Like 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Básicamente hay dos tipos de instalación en red:

 

Si bien la primera opción es mas simple, no es la recomendable, porque el funcionamiento en las terminales puede ser un poco lento. Los pasos son simples:

  • Instalar StockBase POS en la computadora a la que donominaremos "servidor"
  • Compartir la unidad de esta maquina con derechos de lectura y escritura
  • Desde las terminales "mapear" la unidad compartida, y asignarle un nombre de unidad
  • Crear un icono de acceso directo al archivo BO.EXE.



En referencia a la impresión de facturas desde un entorno de red, te recomiendo leer esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/202-se-pueden-imprimir-facturas-desde-varias-computadoras-en-red

 

Aquí estan todas las instrucciones: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-red

57d89462890f169f19b411fa_requerimientos-

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.