Recommended Posts

Buenas, una consulta. Yo cargo todos los pedidos como remitos y cuando los entrego los facturo. Como hago para buscar remitos sin facturar. Sin buscar cliente por cliente.

Tengo la version 2014.757 Edicion Power

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

El sistema esta diseñado para que puedas verlos cliente por cliente. Otra opción, es desde el menú de ventas, ver el explorador de remitos y presupuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sistema esta diseñado para que puedas verlos cliente por cliente. Otra opción, es desde el menú de ventas, ver el explorador de remitos y presupuestos.

ok gracias. Estaria bueno poder ver remitos pendientes, de una manera mas simple, si manejo una cartera grande de clientes y el cliente no me compra por un tiempo no me entero o tengo que entrar uno por uno

saludos y gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias. Estaria bueno poder ver remitos pendientes, de una manera mas simple, si manejo una cartera grande de clientes y el cliente no me compra por un tiempo no me entero o tengo que entrar uno por uno

saludos y gracias

Esto es algo que vamos a tener presente para futuras versiones de nuestro programa de facturacion para Windows. Lo que si te confirmo, es que este tpo de filtros, incluyendo recordatorios, va a estar presente en nuestro software para PyMEs en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje