tierra

Ingreso simultáneo de productos en facturas de compras

Recommended Posts

Al cargar una nueva factura de compra, sería bueno que se puedan ingresar los productos de una sola vez. Por ejemplo que te dé la posibilidad de seleccionar con una tilde todos los productos que conforman la factura para luego darle ok y así ingresar todos de una vez y no de a uno. Esto haría ahorrar mucho tiempo sobre todo a los que tenemos que ingresar muchos productos diferentes.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Estoy de acuerdo. Tal cual esta el sistema hoy, primero debemos dar de alta los articulos para luego poder cargarlos con la factura de compra y cargados al stock. Es un poco engorroso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Particularmente, nos gusta mucho esta idea, y si muchas empresas la votan, estará presente en alguna de las próximas versiones de nuestro programa de facturación para Windows.

 

Lo que si queremos confirmar, es que esto es algo que sí estará disponible en nuestro software para PyMEs en la nube, y todos aquellos que quieran saber mas sobre esta nueva herramienta de gestión comercial, pueden visitar este link:

http://www.EGAFutura.com/nube

Diagrama_EGA_Futura_ERP_CRM_SaaS.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje