Recommended Posts

En 25/3/2014 at 2:02 , DIEGO C dijo:

BUENAS PORFA ME PUEDES AYUDAR 

ESTOY TRATANDO DE IMPRIMIR LOS CÓDIGOS DE BARRA CON UNA IMPRESORA ZEBRA LP 2488 YA ESTA CONFIGURADA COMO PREDETERMINADA PERO NO RECIBE NINGUNA ACCIÓN ,,QUE TENGO QUE HACER ,

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

...

Para conocer las posibilidades de impresión de etiquetas de códigos de barra en formato cinta, con impresoras Zebra y Brother, visita este link: https://goo.gl/nHbBo2

 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 25/3/2014 at 12:36 , DIEGO C dijo:

disculpa la molestia como podría hacer eso ya abro el block de notas pero no me permite imprimir .es una impresora que usa rollos no hojas si me sirve es térmica

Debes escribir un texto de prueba, seleccionar la opción imprimir del bloc de notas, y entre las opciones que aparece, elegir la impresora Zebra.

 

 

Enlace a comentario

gracias por tu respueta ,,, ya lo hice pero no imprime se sigue guardando como cuando una impresora no es predeterminada 

y cuando quiero imprimir directo del programa no imprime y se siguen guardando los archivos ,,,

le probe con una impresora epson con papel a4 y imprime sin problemas pero ,,,como lei en los comentarios que con las impresoras zebra era mejor ..

noce si tengas alguna otra solucion como para que imprima con la impresora zebra lp 2844 te agrade seria mucho, ya que me quede estancado en este punto

Enlace a comentario
En 27/3/2014 at 4:11 , DIEGO C dijo:

Gracias por su respuesta ya puedo imprimir del blokc de notas ..

El tamaño de ell papel es de 5x 2.5 de acho como tendría que configurar e n el sistema para poder imprimir .

Gracias por la ayuda

Si tu impresora Zebra ya imprime desde cualquier programa de Windows, también podrá imprimir desde el nuestro. 

58a762aa573dd4e814dd0d66_EGAFutura-meme-

 

Lo que debes tener muy en cuenta, es que todos los formatos de etiquetas de precios y códigos de barra de nuestro programa de facturacion, están en formato A4, por lo que seguramente vas a necesitar que un distribuidor nuestro te haga una adaptación.

etiqueta_avery_inkjet_2_5_x6_7_x300_18160.jpg.a831f64415e235b7bed291548556bd90.jpg

 

Para imprimir en cintas de papel, te recomiendo ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4432-como-imprimir-etiquetas-con-imporesora-una-brother-ql-570

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.