Solo 5 listas de precios? / Se puede facturar sin cobrar? / Se puede exportar informacion?


Recommended Posts

Quisiera saber lo siguiente a fin de poder evaluar la compra de soft:

 

1) Las listas de precio son siempre 5 o en la version power se pueden administrar mas listas de precios?

2) En la version power se puede facturar sin cobrar? En la version gratis no encontré esto.

3) Se pueden exportar datos para sacar estadísticas que el sistema no genere?

4) Porque en explorador de clientes/modificar/opcional tenemos una lista de precios y después se puede elegir cualquiera? como se limita que el cajero elija cualquier lista de precios para cualquier cliente?

5) Han resuelto lo de poner en la factura el nro de despacho de importación para empresas importadoras? Un saludo Gastón

Enlace a comentario

2) En la version power se puede facturar sin cobrar? En la version gratis no encontré esto.

Para eso es necesario el modulo de cuentas corrientes, presente en la Edición Power.

 

Aquí encontraras paso a paso las instrucciones para poder facturar en cuenta corriente:http://ayuda.EGAFutura.com/como-puedo-emitir-facturas-en-cuenta-corriente

 

Enlace a comentario

4) Porque en explorador de clientes/modificar/opcional tenemos una lista de precios y después se puede elegir cualquiera? como se limita que el cajero elija cualquier lista de precios para cualquier cliente?

Esta es una lista de precios asignada a un cliente en particular, y la manera de evitar que se modifique al momento de facturar, es impidiéndoselo al cajero mediante derechos.

Caja cajeros, tiene determinados derechos, y pueden ser modificados desde el Explorador de Cajeros.

Enlace a comentario

5) Han resuelto lo de poner en la factura el nro de despacho de importación para empresas importadoras?

Si bien no entiendo muy claro que es lo que necesitan hacer aqui, creo que esta puede ser la respuesta que estan buscando: http://ayuda.egafutura.com/topic/116-importacion-despachos-aduaneros/

Quiero invitarlos a que si necesitan profundidad, abramos temas en paralelo, para poder tener las conversaciones mejor organizadas, permitiendo asi que otras personas se puedan beneficiar de las respuestas. Imagen enviada

  • Like 1
Enlace a comentario

Quiero invitarlos a que si necesitan profundidad, abramos temas en paralelo, para poder tener las conversaciones mejor organizadas, permitiendo asi que otras personas se puedan beneficiar de las respuestas. :desconcertado:

Esta es la mejor manera de mantener ordenada toda la comunidad, y lograr de que todos pueden beneficiarse del mecanismo de preguntas y respuestas.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.